MMS Cuernavaca

MMS Cuernavaca Dióxido de Cloro, antibacteriano y antiviral. Desinfectante del agua. NO LO VENDEMOS. Difusión Cultural de investigación. base CLORITO de sodio grado analítico.

elaborado bajo observaciones cuánticas. Esta es una página de difusión Cultural sobre el DIÓXIDO DE CLORO. Desinfectante del agua con más de 100 años de existencia. Aplicado a la salud y como alternativa a otros medios antibacterianos y antivirales.

06/03/2023

Hace una década, se reunieron a un grupo de especialistas médicos y se les pidió que dijeran , cuantos medicamentos serían suficientes para tratar a la humanidad ? Opinaron que para el 97℅ de las enfermedades 100 serían suficientes. Se reunió otro grupo en Europa (que no se conocía con el anterior) y se les pregunto lo mismo: opinaron que 150 fármacos. Finalmente otro grupo nuevo se les pregunto lo mismo; y opinaron que 180 serían útiles. En México hay [16,000] medicamentos registrados. J.S. Benitez

JONAS SALK se negó a patentar su vacuna contra la POLIOMIELITIS.y  por lo tanto no hacerse millonario. Un ejemplo de Hum...
26/02/2023

JONAS SALK se negó a patentar su vacuna contra la POLIOMIELITIS.
y por lo tanto no hacerse millonario. Un ejemplo de Humanismo y muy lejos de los que hoy hacen de la enfermedad un negocio.

22/02/2023
11/02/2023

FACEBOOK CERRARÁ NUESTRA PAGINA ARBITRARIAMENTE, POR Considerar ellos inadecuada. A nosotros nos parece tal actitud fraudulenta y negligente. Al no presentar ellos pruebas fundamentadas y científicas que sustenten su posición. A favor de las farmacéuticas multimillonarias. Es un honor no contribuir más perteneciendo a esta plataforma tendenciosa al sistema cuyos patrocinadores fracasaron en todo el mundo con sus vacunas de "Prueba" que nunca sustentaron los protocolos debidos y que han generado ganancias de billones de euros en todo el mundo. YO PROTESTO.

18/01/2023

La terapia de oxígeno no cura la enfermedad sino que crean en su cuerpo un ambiente inhabitable para los microorganismos virus bacterias y agentes patógenos que la causan por lo tanto el cuerpo se cura por sí mismo.
J.S. Benitez

La aspirina. Ácido acetilsalicílico, es un ácido que proviene  del Sauce blanco. Trata desde un simple dolor de cabeza, ...
28/12/2022

La aspirina. Ácido acetilsalicílico, es un ácido que proviene del Sauce blanco. Trata desde un simple dolor de cabeza, hasta problemas coronarios. Este mismo producto es causa directa cada año de 3000 muertes por hemorragia gastrointestinal.
J.S.Benítez Benítez

20/11/2022

LA MANIPULACIÓN DE SU TIEMPO. CICLOS CIRCADIANOS.
Por qué no deben jugar con los horarios los gobiernos del mundo. Muestro aquí el profundo efecto patológico social de los cambios de horarios, de quitar y poner 1 hora, con efectos de producción y supuesto ahorro económico.
Me enfocare aquí hoy a señalar “la alteración” de los RITMOS INTERIORES, también llamados CICLOS CIRCADIANOS. “En forma de resumen”, de orden investigación científica.
Y nada menos que por premios NOBEL. De fisiología y medicina.
Como todos los años desde 1901, y con muy pocas excepciones, el Instituto Karolinska de Suecia acaba de anunciar que el Premio Nobel de Fisiología o Medicina de 2017 va para Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young por "sus contribuciones en el descubrimiento de los mecanismos moleculares de los ritmos circadianos".
Por supuesto, que tampoco, esto es nuevo. Pues lo conocíamos desde Aristóteles.
La importancia de este mecanismo resulta evidente cuando se producen desajustes entre el entorno exterior y el reloj interno, como es el caso de las alteraciones que acompañan al fenómeno del “jet-lag” que resulta del cruce acelerado de varios husos horarios.
Ese desajuste entre nuestro estilo de vida y el ritmo interior se ha asociado con un incremento en el riesgo de padecer numerosas enfermedades.
La concepción de “nuestra realidad” es individual. Si, la compartimos genéricamente de forma social. Pero tiene tintes sumamente personales.
Cuando usted homologa la realidad a una sola, mecaniza el mundo y lo que en él sucede.
(1° parte) Jose Santiago Benitez

Dirección

Ocotepec
62210

Horario de Apertura

Lunes 9am - 2pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

7771116703

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MMS Cuernavaca publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a MMS Cuernavaca:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram