Aprendiendo a ser Mamá

Aprendiendo a ser Mamá Belleza, Cosmética y Cuidado Personal Orientación a mamás y papás para transformar sus retos y desafíos de crianza en armonía y unión familiar.

Si bien nadie nos enseña a ser papás, aquí nos podremos dar una ayudadita para dejar huella en el corazón de nuestros hijos y no cicatrices, siendo mas humanos y menos perfectos.

🫶🏻✨
08/01/2025

🫶🏻✨

Todos los niños finalmente dormirán solos. Todos los niños dejarán de pedir que los lleven o los abracen.

Antes de que nos demos cuenta, los juguetes desaparecerán a medida que los superen, y no nos necesitarán tanto como el día anterior.

Así que no dejes que nadie te haga sentir mal por querer absorber cada pizca de maternidad que tienes. Si haces lo que tu corazón te diga y no actúas por lo que los demás te presionen, estás en el camino correcto. (Última frase de la mamá agria 😬).

07/10/2024

Mamis que gritan, chequen este video!

En 10 años, tendré 47 con un hijo de 18, otro hijo de 15 y una hija de 11 🤯✨Síganle…
28/09/2024

En 10 años, tendré 47 con un hijo de 18, otro hijo de 15 y una hija de 11 🤯✨
Síganle…

📝
31/07/2024

📝

✨
22/06/2024

Es *EN CASA* ​​donde los niños aprenden a decir:

01 - Buenos días
02 - Buenas tardes
03 - Buenas noches
04 - Por favor
05 - Con permiso
06 - Lo siento
07 - Perdóname
08 - Muchas Gracias
09 - Gracias
10 - Me equivoqué

Es *EN CASA* ​​ también se aprende a:

01 - Ser honesto
02 - Ser puntual
03 - No insultar
04 - Ser solidario
05 - Respetar a todos: amigos, colegas, ancianos, profesores, autoridades

También *EN CASA* ​​ se aprende a:

01 - A comer de todo
02 - A no hablar con la boca llena
03 - Tener higiene personal
04 - No tirar la basura en el suelo
05 - Ayudar a los padres en las tareas diarias
06 - A no tomar lo que no es suyo

Aún *EN CASA* se aprende:

01 - A ser organizado
02 - A cuidar de sus cosas
03 - No mover las cosas de los demás
04 - Respetar reglas, usos y costumbres
05 - *_Amar a la vida y respetar las creencias de los demas_*

Porque *EN LA ESCUELA* los profesores enseñan a:

■ Matemáticas
■ Español
■ Historia
■ Geografía
■ Lengua Extranjera
■ Ciencias
■ Química
■ Física
■ Biología
■ Filosofía
■ Sociología
■ Educación Física
■ Artes

Y sólo reforzar lo que el alumno aprendió *EN CASA* ​​

Porque con lo que se aprendió *EN CASA* ​​
se respeta al individuo, se respeta la vida, la libertad y la propiedad de todos.

La educación comienza y se desarrolla constantemente en los lugares donde participamos y las preguntas que nos regalamos... Crédito a su autor

14/06/2024

Ser madre es un Plus 🫶🏻

Todas las mamás conocemos esta compañía, que nos hace ahorrar agua 🚿  y no andar perdiendo el tiempo 🚽 jajaja 🤣
22/05/2024

Todas las mamás conocemos esta compañía,
que nos hace ahorrar agua 🚿 y no andar perdiendo el tiempo 🚽 jajaja 🤣

Muchas veces por el trabajo no es posible, pero cuando se tiene la bendición de estar en el hogar hay que aprovecharla!
08/05/2024

Muchas veces por el trabajo no es posible, pero cuando se tiene la bendición de estar en el hogar hay que aprovecharla!

Ni el mejor trabajo del mundo, ni el dinero, ni los lujos valen lo que vale estar con tu hijo a diario.❤

Dirección

Oxnard 701 Col Mascota
Ocotlán

Teléfono

+523921291850

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Aprendiendo a ser Mamá publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Aprendiendo a ser Mamá:

Compartir