Sanación Integral
Toda metamorfosis implica: fe, amor propio, motivación, cansancio de su “enfermedad”.
Es decir, un conjunto de factores biológicos, emocionales y espirituales que contribuyen a un estado de equilibrio en el individuo.
El BIOMAGNETISMO, es una terapia de curación alternativa . Está indicado para pacientes que padecen diferentes tipos de patologías debido a infecciones, lesiones, incluso síntomas de resfriado, diabetes, lesiones musculares, o hasta para tratar tumores, por ejemplo. Se trata de una terapia alternativa que puede mejorar el estado del cuerpo gracias a la aplicación de imanes.
Una sesión de REIKI puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aroma-terapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.
Masaje SHIATSU Significa "presión con el dedo" y armoniza los canales de energía. Nos libera de las tensiones acumuladas, que generan problemas emocionales y de salud. Un método de medicina preventiva debido a que esta técnica de masaje, según sus terapeutas, estimula el sistema inmunológico y el poder curativo natural del cuerpo humano. Además, en conjunto estimula un equilibrio integral del cuerpo y la mente. Se realiza acostado, descalzo y vestido.
Masaje TAILANDÉS es muy efectivo en la apertura gradual del cuerpo, incrementa la movilidad y la flexibilidad y disminuye la tensión corporal, lo que favorece la buena circulación y genera energía en los tejidos corporales. Puede contribuir en el mejoramiento de la postura y brindar bienestar general.