MED Home & Accesorios Médicos

MED Home & Accesorios Médicos Especialista en atención integral

Profesional de la salud especializado en el trato integral del paciente con manejo biopsicosocial con conocimientos profundos de la medicina interna, cirugía, ginecología y obstetricia, pediatría, entre otras. Especialista en proporcionar atención integral a personas de todas las edades y géneros, abordando una variedad de condiciones médicas y considerando las dimensiones emocionales, culturales

y sociales de la salud. Motivado en colaborar con otros profesionales de la salud en equipos multidisciplinarios para brindar la mejor atención posible a los pacientes.

🩺🩻
03/05/2025

🩺🩻

24/04/2025
Se busca♥️♥️♥️♥️♥️
11/03/2024

Se busca♥️♥️♥️♥️♥️

APOYO SOCIAL PARA ENCONTRAR A BOMBON

El Dr Alexis Acosta Médico del IMSS Solicita ayuda solidaria de los parralenses Para localizar a su mascota bombón.

El día de hoy a las 2 de la tarde bombóm accidentalmente salio de un domicilio de la altavista. Buscándolo en las colonias aledañas durante las horas del día del domingo 10 de marzo del 2024 por sus familiares sin tener éxito. Sin embargo la noche llegó y bombón no regresó a casa ni lo pudieron recuperar. es algo tímido por eso temen que se encuentre en peligro. Si sabes alguna pista de su paradero ayúdanos e infórmanos te lo recompensaremos de mil maneras. Se expresó el galeno. Que acudió a nuestras noticias para viralizar esta noticia y así ayudar a encontrar a esa parte de su familia que es su mascota. Informes al 6271141264 o 6271120563 [puntito y compartan)

05/03/2024

“Cúrate con la luz del sol y los rayos de la luna. Con el sonido del río y la cascada. Con el vaivén del mar y el aleteo de los pájaros.

Cúrate con menta, neem y eucalipto.

Endulce con lavanda, romero y manzanilla.

Abrázate con el grano de cacao y un toque de canela.

Pon amor en el té en lugar del azúcar y tómalo mirando las estrellas.

Cúrate con los besos que te da el viento y los abrazos de la lluvia.

Ponte fuerte con los pies descalzos en la tierra y con todo lo que de ella nace.

Sea más inteligente cada día escuchando su intuición, mirando el mundo con el ojo de su frente.

Salta, baila, canta, para que vivas más feliz.

Cúrate a ti mismo, con hermoso amor, y recuerda siempre ... tú eres la medicina ".

Cita de médico cirujana subespecialista en Parral. Manden inbox o contacten.
24/01/2024

Cita de médico cirujana subespecialista en Parral. Manden inbox o contacten.

21/12/2023

Lo que aprendí el día de hoy fue que la formación de un equipo multidisciplinario es fundamental e integral en el cuidado de mis pacientes. ♥️

Dr. Alexis Abisael Acosta Arellanes Médico Cirujano y Partero, Especialista en Medicina Familiar, Certifición vigente po...
06/09/2023

Dr. Alexis Abisael Acosta Arellanes Médico Cirujano y Partero, Especialista en Medicina Familiar, Certifición vigente por el Consejo de Medicina Familiar y miembro activo de la Asociación de Médicos Familiares y Residentes del Estado de Chihuahua. Investigador y Operativo Adscrito al HGZ con MF 23 IMSS Parral. Le atiende al 627 114 1264

20/04/2023
🩸
20/03/2023

🩸

La Hemoglobina Glicosilada HbA1c es la herramienta principal para evaluar el control de la glucosa en un paciente diabético.

❗️Cuanto más elevado sea el nivel de HbA1c, hay menor control de la glucosa lo cual puede resultar en complicaciones y daños como:

▪️Ceguera
▪️Insuficiencia Renal
▪️Riesgo de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares
▪️Disminución del flujo sanguíneo
▪️Daño en nervios periféricos
▪️Úlceras en el pie, infección y eventual amputación de una extremidad.

¡Tu salud siempre está primero y está en tus manos, realízate un chequeo ahora!

Encuéntranos en:
📍Calle Libertad y Nahoas #52, CP:33850, Parral, Chihuahua.
📞 627 115 28-69

Busca atención integral. Modelo biológico 👨‍⚕️psicólogico🧠 social 👪cultural 🎭 espiritual ⛪️📿
16/03/2023

Busca atención integral. Modelo biológico 👨‍⚕️psicólogico🧠 social 👪cultural 🎭 espiritual ⛪️📿

Dirección

Cerro Bonito 189 Colonia La Muela
Parral
33884

Horario de Apertura

Lunes 10am - 1pm
4pm - 8pm
Martes 10am - 1pm
4pm - 8pm
Miércoles 10am - 1pm
4pm - 8pm
Jueves 10am - 1pm
4pm - 8pm
Viernes 10am - 1pm
4pm - 8pm

Teléfono

+526271141264

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MED Home & Accesorios Médicos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a MED Home & Accesorios Médicos:

Compartir

Categoría