05/06/2024
CAMBIO DE HORARIO POR DOS SEMANAS
Buenas noches a todos nuestros pacientes... les informamos que durante al menos las próximas 2 semanas siguientes nuestro horario se verá reducido nuevamente, siendo la hora de cierre del Centro Médico Esperanza las 21:00 horas.
Como algunos de ustedes saben, esto con la finalidad de guardar la integridad física de nuestro personal.
El día de ayer se suscitó un incidente a la hora de cierre, donde dos sujetos intentaron despojar de su vehículo a una persona que se encontraba esperando fuera, en la avenida.
Por favor cuando vengan a consulta, no vengan tan noche si no es necesario, y si lo es, no vengan toda la familia para poder pasar al paciente y su acompañante al interior. Tratar de no quedarse en el carro esperando si no es necesario, es mejor permanecer dentro. La puerta del consultorio SIEMPRE permanece cerrada por seguridad.
Pero obviamente no tenemos capacidad para meter 3 acompañantes por paciente.
Y si alguien tiene información respecto a la identidad de las personas les agradecemos puedan compartir dicha información. Eran dos sujetos en un Tsuru, mismos que corrieron hacia el área de Cantoral atravesando la placita. Cuídense y un saludo.