17/10/2021
La maternidad es una obra divina 💖
"Mamá,
No puedo ver más allá de ti en este momento, soy tan pequeño y todo es tan borroso.
Todo lo que veo es a ti.
Cuando te sientas sola, como si las paredes se estuvieran cerrando, recuerda que yo también estoy aquí. Sé que tu mundo ha cambiado y los días se sienten un poco solitarios. Pero no se sienten solos por mí.
Tu eres mi todo.
Cuando sientas que no sabes lo que estás haciendo, me lo estás haciendo parecer fácil. Aunque todavía nos estamos conociendo, me conoces mejor que nadie.
Confío en ti.
Cuando pienses que algunas noches nunca volverás a dormir otra vez, lo harás. Los dos lo haremos. Pero ahora estoy asustado. Te prometo que no te estoy manipulando. Solo necesito tu olor y tu confort. Sientes ese tirón en tu corazón cuando estamos separados? Yo también lo siento.
Te extraño
Cuando sientas que no has logrado nada, tienes que saber que, mi copa nunca había estado tan llena. Los días que se te escapan, serán algunos de mis mejores recuerdos de nosotros jugando en el suelo.
Te amo.
Cuando sientas que ya no sabes quién eres, cuando te alejas del espejo. Esa cara será la que mire cuando logre algo, la única que busque entre la multitud. El motivo de mi primera sonrisa.
Eres perfecta para mi.
Cuando sientas que el peso de todo esto es pesado en tu corazón, tienes que saber que nunca me había sentido más liviano. Puedo quedarme aquí contigo un poco más de tiempo? No siempre te necesitaré así.
Pero te necesito ahora mismo.
Cuando sientas que no tienes nada más que dar, cuando veo tus manos extendidas hacia mi, suplicando. Cuando los dos estamos llorando. Desearía poder hablar, pero no puedo.
Si pudiera, te lo diría.
Hay una razón por la que te escogí.
No puedo ver más allá de ti ahora, mamá, porque tu eres mi mundo.
Pronto se hará más grande.
Pero por ahora,
Todo lo que veo, es a ti!
.ly
📷: from poetry book ‘All I See Is You’