14/01/2026
Acciones de salud en territorio: Jornada Médica Afromexicana en Corralero
El Centro de Salud Urbano / IMSS Bienestar Pinotepa Nacional participó en la Jornada Médica Afromexicana realizada en la Agencia de Policía de Corralero, llevando servicios de salud gratuitos y acciones de prevención a la población.
Durante esta jornada se brindaron pruebas rápidas de VIH, toma de glucosa, medición de presión arterial, donación de pr*********os, aplicación de vacunas (TD, SR, SRP y Hepatitis, así como una plática informativa sobre salud bucal y la entrega de cepillos dentales, reforzando el autocuidado y la prevención de enfermedades.
Estas actividades se realizaron en coordinación con autoridades municipales y la Clínica 26 del IMSS Oaxaca, reafirmando el compromiso del Centro de Salud Urbano de continuar trabajando cerca de la gente y a favor de la salud comunitaria.