17/08/2020
DEFINICION Y OBJETO DE LA EMPRESA
Nacimos con el compromiso de prestar un servicio profesional inmobiliario nunca antes proporcionado por organización alguna, identificado principalmente por la oportunidad de ofrecerle a cada uno de nuestros clientes el trato y atención que esperan y merecen, apoyado por una infraestructura que garantice la entera satisfacción de las personas a quienes tenemos el privilegio de servir.
LA EMPRESA PRESTA LOS SIGUIENTES SERVICIOS INMOBILIARIOS
Corretaje
Entendido como el conjunto de actividades necesarias para promover y vender un inmueble y cuyo campo de acción va desde la evaluación del inmueble y concluye con la firma de la escritura ante Notario Público.
Arrendamiento
Consiste en la promoción de propiedades en renta y en la localización específica de prospectos interesados en rentar un inmueble. Su campo de acción va desde la evaluación de la propiedad hasta la firma del contrato de arrendamiento.
Administración de inmuebles
Consiste en la contratación de inquilinos (arrendamiento), cobro recurrente y periódico de las rentas que produzca el inmueble, inspección y mantenimiento de las instalaciones y equipo, renovación de contratos, atención de asuntos derivados del arrendamiento y presentación de liquidaciones al propietario del inmueble.
Asesoría inmobiliaria
Consiste en orientar y ayudar profesionalmente a todos aquellos clientes que requieran alguno de los siguientes servicios inmobiliarios especializados:
Financiamiento: Análisis y estudio de alternativas de crédito para ayudar al cliente a tomar la mejor decisión. Apoyo en la tramitación del crédito correspondiente.
Gestoría y tramitación notaríal: Análisis de la documentación jurídica y fiscal, diagnóstico legal de la propiedad y apoyo en la regularización jurídica del inmueble.
Valuación: Inspección física del inmueble, determinación del valor físico-directo de la propiedad, análisis comparativo del mercado y conciliación de valores para establecer el valor comercial del inmueble.
FILOSOFIA DE LA EMPRESA:
Misión
Proporcionar un Servicio Inmobiliario de la más alta calidad, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción del cliente. El único parámetro que aceptaremos para medir este objetivo es la decisión del cliente y sólo cuando demos más de lo que el cliente esperaba consideraremos cumplida nuestra misión.
Visión
Contar con las herramientas más avanzadas de la industria que sólo están concebidas para ser más eficientes y utilizarlas en provecho de nuestros clientes, traduciendo así nuestros servicios en beneficios directos para ellos.
Valores
Contamos con las herramientas de la modernidad al servicio de la empresa, nunca subordinaremos la empresa a la tecnología y siempre los valores de nuestra cultura organizacional serán enarbolados como una guía de acción, como una norma de vida, como un distintivo y contraseña de INMOBILIARIA PLAYA DEL CARMEN, que ante todo es una organización hecha por GENTE de primera para hacer una EMPRESA de primera y en donde el recurso más importante es el cliente.
No podemos concebir una empresa de éxito integral sin ética, la verdad cualquiera que sea debe subordinarse a la ética, pues de lo contrario corremos el riesgo de que se convierta en libertinaje (Platón). Debemos ser congruentes con nuestro nombre, debemos ser asesores íntegros, debemos ser capaces de anteponer el interés de nuestros clientes a nuestros propios intereses y ofrecer a nuestros compañeros un trato honesto y justo que responda siempre con: INTEGRIDAD, RESPETO, HONESTIDAD Y DISCIPLINA. Estos son los ingredientes del éxito y esto es lo que esperamos brindarte a ti.