Carolinavergaratarot

Carolinavergaratarot Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Carolinavergaratarot, Playa del Carmen.

Tarot Osho Zen es un tipo de Tarot Terapéutico, nos habla en un lenguaje arquetipico que nuestro ser más profundo reconoce asi despertando la comprensión y trayendo claridad para percibir nuestros procesos .

13/07/2022
23/04/2021
14/12/2020

SOL CÓSMIC0 – OXLAHUN AHAU
Kin 260
Lunes 14 – día portal
El Sol Cósmico es el último sello de los 260 que componen al Tzolkin. En la perfecta expresión matemática de esta cuenta del tiempo, los sellos se pueden sumar y nos permiten conocer la nueva energía que se forma al unir uno o más kines. Cada uno vibramos de manera distinta cuando compartimos con alguien más. El Sol Cósmico, es el único sello que al sumarse con otro, el resultado es la energía del otro u otros con los que se sumó. Me parece que es una bella forma de explicar las cualidades del Sol Cósmico. Es la meta a la que queremos llegar en este camino evolutivo: entregarnos y amar incondicionalmente (empezando por nosotr@s mism@s) a la vida y compartir la luz y calor que tenemos en nuestro interior. El Sol Cósmico se acepta y acepta la expresión auténtica de cada Ser, reconoce quien es y sabe lo que quiere y hacia dónde va. Brilla e ilumina a los demás con su entusiasmo y ejemplo.
Seguro nos vamos acercando a esta expresión del amor y, como somos seres cíclicos y en proceso de evolución, mañana comienza nuevamente el giro del Tzolkin con nuevas experiencias. Lo que aprendimos y crecimos en esta vuelta que acaba, perdura, se hace presente y trasciende de este ciclo al que inicia.


04/12/2020
28/11/2020

Sábado 28 de Noviembre 2020
Semilla Planetaria Amarilla.
Manifestando el florecimiento.

¿Cuantas veces dudás de lo que sientes?, ¿si puedes o no hacer lo que te propones?, y de tanto dudar terminas postergando todo para más adelante, la semilla planetaria nos dice que estamos listos para dar nuestros frutos, la maduración ha llegado. Hoy podemos abrirnos a recibir los dones que el universo nos tiene reservados, ser receptivos y permitir que la visión planetaria nos muestre por dónde es el camino para ir directamente hacia nuestro destino, sin interrupciones. A veces nos endurecemos, nos cerramos a recibir lo que la vida nos ofrece y nos perdemos de dar, solo por temor. Hoy la semilla te invita a enraizarte en el tiempo correcto que es ahora, el presente es tierra fértil donde la semilla romperá sus cáscaras para dar su fruto, permite que la magia se manifieste en tu vida, encuentra tu propio tiempo, no te apresures, sé paciente, sé constante, permite que las cosas se manifiesten en su propio orden, sólo ábrete y permite que la luz del universo te recuerde que sos parte de esa luz para que florezcas desde tu propia esencia, con tu propia sabiduría. Eres una semilla del Creador de todo, hoy puedes decidirte a dar tus frutos. Bendiciones.

www.veroterapias.blogspot.com

07/11/2020

NOCHE LUNAR – CA AKBAL
Kin 223
Sábado 7
A estos trece días que vibran con la espiritualidad y comunicación, los acompaña la energía de la Noche mostrándonos su polaridad para encontrar la estabilidad: ya sea adentrarse a gran profundidad en introspección alejándose de la realidad o quedarse en la superficialidad; ser intuitivo en extremo y sólo explicar las cosas desde ahí o quedarse demasiado racional y no confiar la intuición. Poner como eje de toma de decisiones sólo a los sueños o no soñar ni dar importancia a los mensajes que nos traen. Tener sólo como intención de vida la adquisición de bienes materiales o no dar importancia para nada a lo material y vivir en extrema austeridad. Ver sólo lo negativo de todos o ver sólo lo positivo.
Las cualidades de la Noche estabilizadas nos muestran un camino intuitivo y herramientas de percepción a través de los cuales podemos viajar a nuestro interior para conocer lo que ha permanecido oculto, nos brinda la vivencia de la abundancia alineada a la espiritualidad y la sabiduría para la interpretación de nuestros sueños.


06/11/2020

ONDA ENCANTADA DEL VIENTO
Viernes 6 – miércoles 18 de noviembre
Cambio de energía, cambio de propósito. Se abre el espacio tiempo para comunicarnos, para poner en común y para alinear las palabras con el Ser Superior, con nosotros mismos y con los demás.
Partamos de que una parte de la comunicación consiste en escuchar. Tengamos un espacio en silencio para comunicarnos con el Espíritu y recibir su inspiración. También para sostener un diálogo interno para escuchar nuestra voz, nuestro corazón y a nuestro Ser.
Hablemos con esa verdad que contactamos en el silencio, escuchemos y aunque tengamos ideas y puntos de vista distintos, encontremos un punto en común que nos une con los nuestros. Actuemos en congruencia con lo que decimos.


04/11/2020

SOL CRISTAL – LAHAK AHAU
Kin 220
Miércoles 4
La sensibilidad, la intuición, la sabiduría para permitir el flujo y la purificación física, emocional, energética y mental, cooperan cuando a través de ellas irradiamos luz que da claridad y entendimiento. Ya sea a través de palabras, del leguaje del cuerpo o de la empatía, comprendemos y/o podemos explicar a quienes nos rodean, los procesos por los que estamos o están pasando, de manera que estos cobren sentido y nos dejen un aprendizaje o un estado más puro. La sensibilidad y sus cualidades son universales y cada un@ las experimentamos de manera distinta, el Sol Cristal nos habla de la aceptación de cómo las vivimos y cómo las viven los demás.


03/11/2020

TORMENTA ESPECTRAL – BULUC CAUAC
Kin 219
Martes 3
No pongas obstáculos al flujo de energía y al flujo de las emociones en ti. Permítete la experiencia, quizá no tengas el control de qué y cómo sientes ni de cómo se mueve la energía en ti, pero sí puedes elegir cómo vives la experiencia y cómo reaccionas ante ella. Puedes negarla, evitarla o vivirla y dejar que pase. La fuerza que genera es poderosa y la puedes enfocar hacia aquello que quieres renovar o transformar. Atrevernos a vivir el flujo energético en nosotros es la manera de autogenerar energía para todo lo que queremos y necesitamos.
Pintura Tormenta Espectral Michelle Cortazar


30/10/2020

(Vía en twitter)

30/10/2020

ÁGUILA RESONANTE – UUC MEN
Kin 215
Viernes 30
La mente intuitiva nos inspira y nos conecta con la sabiduría profunda, sensible y poderosa que yace en el interior. Es un conocimiento al que accedemos a través de la sensibilidad, de los sentidos y de la percepción. Vemos lo que no se ve a simple vista ni con la razón. Cree en tu visión, cree en las corazonadas e ideas que llegan. Cree que eres un canal de sanación a través de tu visión.


22/10/2020

Sí, ésta es la supremacía del cuerpo. Tu cerebro está programado para mantenerte en contextos que le son familiares, porque para él FAMILIARIDAD = SEGURIDAD y si lo que le resulta familiar es la toxicidad, ahí te mantendrá. Por eso no importa cuánto conozcas tus patrones, tus heridas, tus inercias, tus automatismos. No importa cuánto psicoanálisis o disección les hagas o cuánto hables de ellos.

En mis sesiones no dejo hablar mucho a las personas con las que trabajo. Leo sus cuerpos y vamos directamente a LA VERDAD, no a lo que me están contando, no a lo que me quieren "vender", no a lo que están interpretando: A lo que dicen sus cuerpos. El cuerpo NUNCA miente.

Puedes haber tomado la decisión hace mucho tiempo de abandonar esa relación, pero tu cerebro y tu cuerpo aún no la han tomado y no puedes luchar contra esto.

Sentirte mal contigo misma, culpabilizarte, frustrarte, sentirte impotente....es normal, pero no te ayuda: Perpetúa una guerra contigo misma y con tu cuerpo.

El dolor nos distancia de nosotras/os mismas/os. Los aspectos de nosotras que rechazamos sienten cosas que no queremos sentir, y para dejar de sentirlos, tenemos que también dejar de sentir los lugares de nuestro cuerpo que los expresan y los manifiestan.

Así es como empezamos a dejar de sentir nuestro cuerpo y cuando lo hacemos nos alejamos de nosotras, de nuestra Verdad, de nuestro GPS interior que nunca falla, y cuando lo hacemos, en ese lugar se crea un agujero, un vacío, y los vacíos siempre quieren volver a llenarse.

A veces con adicciones (a personas, a sustancias…), al móvil, a instagram, al sexo…completa con lo que más te guste; pero el vacío de lo que quiere llenarse, es de aquello mismo de lo que se vació, e inconscientemente serás un imán para esas mismas emociones de las que quieres alejarte, para lograr ese sentido de completitud que tanto anhelas, sentirte completa de nuevo, llena, ¿sabes de qué? DE TI.

Todo está en ti, no has perdido nada, no se ha ido a ninguna parte.

Para hacer este proceso, es necesario crear una nueva referencia interna de seguridad, una seguridad fisiológica, biológica, corporal, haciendo el trabajo personal necesario, para el que es fundamental el trabajo con tu cuerpo y con tu sistema nervioso, porque el trauma, está en tu cuerpo, no en tu cabeza.

Volviendo a él es como podrás experimentar en primera persona las compensaciones, adaptaciones y registros que ha adoptado para protegerte y que pudieras sobrevivir física y/o emocionalmente y de cómo muchas de ellas, son el origen de tu disociación con tu feminidad y tu herida femenina. Al final, todo, todo está relacionado. El paisaje es muchísimo más amplio que el de nuestra reducida visión física y mental. El vientre y el corazón son lugares de poder de la energía femenina, cuando nos alejamos de ellos, nos alejamos de ella, de nosotras, perpetuando nuestra herida de abandono; perpetuando nuestro gran anhelo del feminino.

Cuando dejamos esto para después, seguimos encadenadas a la compulsión por la repetición: un proceso psicológico que consiste en la necesidad de re-experimentar las heridas del pasado para poder lograr sensación de control hoy, atrapada en la relación hasta que sea tan insoportable que se caiga por su propio peso, desconectada de ti y de tu cuerpo.

Lo que no resolvemos nos los llevamos a la siguiente relación donde volveremos a jugar a interpretar el trauma emocional no resuelto como el día de la marmota.

Siempre puedes sanar y aprender la lección sin enredarte en el abuso. Para ello necesitas hacer el trabajo.

Sé que es muy, muy difícil. Uno de mis grandes despertares fue una relación y lo que me perdí en ella, así que créeme cuando te digo que sé cómo te sientes, pero se puede, por supuesto que se puede, y no estás sola.

Vamos juntas 🔥♥️

Lorena Cuendias

20/10/2020

No todo lo que vemos es lo que es, todos los lugares son “habitados” por Elementales y Guardianes que cuidan ese lugar, sobre todo los lugares de mucha energía y poder.

Por eso es tan importante cuando vas a entrar en un lugar determinado pedir permiso antes y hacerlo con el máximo respeto. De esa forma nos acogerán, sobre todo si vamos con buenas intenciones

Al pedir permiso y mostrarnos respetuosos, las energías del lugar nos van a cuidar y así nos ayudarán a soltar, a descargar y a regenerar nuestra energía.

Muchos árboles son la morada de Elementales y Guardianes que son los responsables de mantener a salvo la energía del lugar, de cuidarla de una forma energética.

Por eso te sugerimos pedir permiso al entrar a nuestro espacio hacerlo con respeto a los aluxes.

Bendiciones

Fotografía 📸 Blue Sky Real Estate Photography⁣⁣⁣⁣

19/10/2020

Tómate un tiempo para conectar los pies a esta Madre Tierra, dirige tus plegarias y gratidudes … son tiempos de tomar consciencia de nuestras necesidades y generar todos los recursos para cubrirlas con nuestro trabajo y creatividad.

Fotografía 📸 Hernandez Binz Blue Sky Real Estate Photography⁣⁣⁣⁣⁣

18/10/2020

NOCHE GALÁCTICA – UAXAC AKBAL
Kin 203
Domingo 18 – día portal
L@s Guerrer@s conocen bien el camino de la Noche. En su diario cuestionar por mejorar el mundo siguen su intuición y se atreven a hacer introspección. Siguen sus sueños y reconocen la abundancia de su interior. Integremos las cualidades de la Noche y encontremos en ellas la armonía.


18/10/2020

LUNA AUTO EXISTENTE DEL BÚHO
18 octubre – 14 de noviembre
Arrancamos la cuarta luna del año Tormenta Lunar Azul.
Veintiocho días para definir la forma de alcanzar el propósito del año mediante la auto nutrición consciente en todos los sentidos (no sólo del cuerpo). Cada uno de nosotros nos relacionamos de manera diferente en cada tránsito. Es recomendable que conozcas el tuyo y así anticiparte a lo que te trae esta luna.
*Tip: El año Tormenta Lunar nos está mostrando los extremos de cómo generamos y utilizamos nuestra energía, así como lo que requiere renovación. ¿Recuerdas cuál es el propósito del año?


17/10/2020

VIENTO RESONANTE – UUC IK
Kin 202
Sábado 17
Deja que el Espíritu te inspire las respuestas a tus preguntas y te muestre cuáles preguntas son las que merecen tu atención. Comparte tus cuestionamientos de manera que sean un aliento para los demás. Date espacios de silencio para escuchar tu sabiduría interna. Habla tu verdad.


15/10/2020

SOL ENTONADO – HO AHAU
Kin 200
Jueves 15
El propósito de contactar la fuerza interna de tu Guerrer@ que cuestiona y se conecta con la inteligencia superior, viene acompañado del poder de sentir el calor de la vida y de iluminar tu corazón y a todos los que te rodean. Es la luz y el entusiasmo del amor pleno con el que te aceptas así como eres y reconoces el brillo de los demás.


Dirección

Playa Del Carmen

Teléfono

+529841432724

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carolinavergaratarot publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram