Terapia de Sanación de cuerpo, mente y alma

Terapia de Sanación de cuerpo, mente y alma Trabajo con Terapia de biodescodificación y bioneuroemoción para poder lograr un equilibrio entre tu mente, alma y cuerpo.

Para ello utilizaremos herramientas como EFT, proyecto sentido, mantras, Ho'ponopono, cartas de liberación del clan, etc. "La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.¨
Enric Corbera.

24/05/2019

A lo largo del tiempo he aprendido que la única manera de sanar .... es preguntándonos el para que ? Y no el porque ??? Porque uno nos hace mirar hacia adentro y hacernos conscientes y el otro es para el afuera .... buscando quien es el culpable de lo que nos pasa ....
Uno está guiado por el ego y el otro por el corazón !
Nadie dijo que el camino iba a ser fácil ! Pero depende de cuánto felices queremos ser .... el querer transitarlo o no .....
Nadie tiene la solución ..... sólo tú puedes crear la vida que te mereces !!!
No te vayas de esta vida sin haber reído hasta que te duela la panza !
Confía en ti !!! ❤️❤️❤️

26/08/2017

~YO ELIJO~

"Cada día cuando despierto y abro los ojos...
Puedo elegir donde poner mi atención.
En lo que está o en lo que no está.
En lo que es o en lo que no es.
En todo lo que tengo o en lo que creo que me falta.
Puedo disfrutar la calidez del sol o quejarme por el calor.
Puedo bailar en la lluvia, o sufrir porque no llevé paraguas...
Puedo ver toda la luz que existe en los que me rodean, o fijarme sólo en la oscuridad.
Puedo agradecer el momento tal como es, o juzgarlo y criticarlo.
Si las buscas...siempre encontrarás razones para no estar satisfecho...
Y si las buscas...siempre hallarás mil y un motivos para dar gracias por tu existencia...
Siempre es una decisión.
¿Qué lado eliges ver hoy?
¿Qué camino vas a tomar?
¿Cómo vas a vivir ahora?
Elige amor y crearás más amor..
Elige luz....y crecerá e iluminará tu vida.
"Sé, que pase lo que pase en mi vida, siempre puedo elegir cómo verlo, cómo afrontarlo, qué lado me hace fuerte, que lado es el lado del amor".

19/08/2017

SOLAMENTE NOSOTROS PODEMOS SUPRIMIR LA VERDADERA CAUSA DE NUESTRA ENFERMEDAD

Todas las enfermedades o síntomas físicos son resultado de un CONFLICTO BIOLÓGICO específico, es decir una situación con gran carga emocional, inesperada y vivida en “soledad”. Esto aplica en el 100% de los casos; no me creas compruébalo tú mism@

Ponga atención, hablamos de una situación con “gran carga emocional”, no hablamos de cualquier situación o emoción cotidiana. Y ¿quién le da la CARGA EMOCIONAL a esa situación? ¿Quién le da el dramatismo? NOSOTR@S MISM@S.

¿Qué podemos deducir de esto? Que NO SON LAS SITUACIONES las que crean las enfermedades, sino CÓMO LAS VIVIMOS nosotr@s mism@s.

Y por lo tanto, nosotr@s somos los RESPONSABLES de esa carga emocional, o de ese dramatismo, o de vivirla con gran intensidad. No es la situación en sí lo que nos enferma, es cómo vivimos esa situación.

Eso significa que debemos comenzar a ASUMIR LA RESPONSABILIDAD de nuestra enfermedad, pero también de nuestra curación.

Mientras sigamos pensando que ALGUIEN O ALGO EXTERNO a nosotros nos va a curar, posiblemente seguiremos con los síntomas, posiblemente continuaremos con nuestra enfermedad “crónica”.

La enfermedad no es un ERROR de la naturaleza; La enfermedad no es un FALLO del cuerpo humano; La enfermedad tampoco no es un CASTIGO por algo “malo” que hicimos, ni es una PENITENCIA por nuestros actos pasados; La enfermedad tampoco aparece al AZAR, por “mala suerte”.

La enfermedad es un programa inteligente, a nivel inconsciente, desarrollado a través de miles de años de evolución de los seres vivos, que tiene como finalidad facilitar nuestra supervivencia. La enfermedad siempre tiene un SENTIDO BIOLÓGICO.

Mientras no identifiquemos el sentido biológico, el PARA QUÉ de nuestra enfermedad, seguiremos luchando contra ella, seguiremos con tratamientos que sólo AMINORAN EL SÍNTOMA, pero que no pueden curar;

SOLAMENTE NOSOTROS PODEMOS SUPRIMIR LA VERDADERA CAUSA DE NUESTRA ENFERMEDAD. Luchas contra la enfermedad sólo agota nuestra energía y podríamos terminamos cansados y derrotados.

SIMPLE ......
18/08/2017

SIMPLE ......

VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA !!!!
18/08/2017

VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA !!!!

Resistencia
18/08/2017

Resistencia

El arte de Soltar
18/08/2017

El arte de Soltar

18/08/2017

Amarnos a nosotras mismos de eso se trata

Dirección

Playa Del Carmen
77712

Teléfono

+529842117587

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia de Sanación de cuerpo, mente y alma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Terapia de Sanación de cuerpo, mente y alma:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría