29/05/2025
Descanso! Es quitar el cansancio. La Vida que llevamos parece tener en común el cansancio, el agotamiento. El quedarnos sin fuerzas cada día e iniciar el siguiente con su repetitiva dinámica. Aquí es donde el Taoísmo o la sabiduría oriental se manifiesta afirmando que el Hacer Cotidiano guiado por el Propósito de Vida no agota porque la Fuerza Creadora nos asiste. Postula el hacer guiado por el Amor, guiado por la Generosidad, por la Bondad, por la Virtudes que son sinónimo de Luz.
La acción sustentada en el Poder, la ambición lleva a un agotamiento y a un éxito vacío donde el humano desde lo alto se aleja de todo y todos y la soledad se hace dolorosa, amarga.
Por ello, en el caminar diario al amanecer se replica en las espiritualidades el Dar Gracias! Ese primer pensamiento, y acción nos coloca en la Vivencia donde quien nos lleva es esa Energía Pura que nos permite hacer, y recibir lo Justo para nosotros. Nos permite en la acción no agotarnos, nos conceda la pasión por el dar y el servir. Y veremos a lo que nos rodea a nuestro lado, y nos dejará una sonrisa al dormir y otra al despertar.
🌈🌈🌈