08/11/2022
Un embarazo no deseado es una memoria Karmatica.
Se ha observado varias veces a mujeres jóvenes que, después de haberse provocado un ab**to, presentaban constantemente problemas en los órganos genitales. Se sentían muy culpables por haber interrumpido la vida de alguien y debían castigarse.
Algunas siguen llevando un bebé psicológico, es decir, tienen el vientre inflamado como si estuvieran embarazadas.
Otras incluso se crean un fibroma en el útero, señal de que todavía no aceptan la elección que hicieron.
Si estás entre aquéllas que han sufrido un ab**to, es importante que pienses que, en ese momento, considerar la idea de tener un hijo estaba más allá de tus límites.
En cambio, si estás considerando la idea de abortar, te recomiendo que reflexiones seriamente sobre ello. En mi opinión, cuando una mujer queda embarazada es porque eso forma parte de una experiencia que tiene que vivir, y si no deja que sus temores la invadan y se pone en manos de la Divinidad, todo se arreglará del mejor modo. Muchas personas creen haber llegado a su límite cuando en realidad tienen mucha más fuerza de la que creían.
También es importante que no te dejes influir por nadie. Dedica tiempo a comunicarte con el alma de ese pequeño ser que llevas en ti y toma tu propia decisión. Si te decides abortar, debes saber que el rechazo que haces sentir a ese ser volverá un día a ti, según la intención que te motivó. Si estás en paz contigo misma te será fácil aceptar las consecuencias de ti decisión.
En lugar de ver el mal que pueda haber en una acción determinada, la persona sensata admite que todos sus actos y decisiones tienen consecuencias. Entonces, aceptarás mental y emocionalmente que, un día u otro, deberás vivir a tu vez una forma de rechazo. Además, concédete el derecho de no tener éxito en todo lo que emprendas, y de llegar hasta el final de las cosas. Reconoce tus límites en todo.
Solo quienes han pasado por esta experiencia comprenden realmente de qué se habla. Algunos ab**tos son espontáneos, producto de algún problema fisiológico, y otros inducidos o provocados.
Sea cual fuere la causa, las mujeres deberían ser conscientes de que siempre dejan marca. Energéticamente en el cuerpo y la psiquis de la madre queda rastro de este acontecimiento y es necesaria la sanación y liberación de esa situación.
Para que se entienda mejor quiero compartir estas palabras de Monica Ruffin refiriendose a casos de mujeres que abortaron o tuvieron embarazos que no llegaron a término:
«Cuando se hace ese profundo viaje hacia el útero, cuando se toca la herida, en muchísimos casos no fue sanada. El llanto aparece como recurso necesario para liberar el dolor, y para comprender que aquello aún lastima, que aquello no fue sanado.
Es así como esa liberación del secreto, cuando quizás nadie lo sabía en el caso del ab**to, produce un shock emocional tan grande que les cuesta comprender que lo que parecía olvidado,
sólo estaba guardado...
La liberación es tan sanadora, algo tan esperado a nivel interno, que se produce un estado de vagotonía del cuerpo físico , hasta quizás reviviendo los dolores físicos del proceso vivido en los ab**tos. Aquello que pareciera olvidado, de pronto, surge como una explosión dolorosa de la más fuerte.
El perdón sanador limpia, libera, sana, y permite soltar deuna vez por todas aquello que guardabas dentro, reconociendo a ese hijo no nacido en el lugar que corresponde dentro de tu propia historia y dentro de tu sistema familiar como integrante del clan al cual perteneces.»
Te dejo una lista de buenas maneras de liberar y sanar:
– oraciones del proceso de Ho’oponopono,
– sesiones de reiki meditativo,
– liberación de emociones con sanación angélica,
– biodecodificación,
– psicoterapia tradicional.
La primera es fácilmente realizable por la misma persona, y las otras son con la guía de un terapeuta, todas amorosamente curativas y liberadoras.
🌟