20/05/2019
Ayer vimos una escena “inesperada” gente comprando de manera desesperada purificadores de aire de más de $15,000.00, sí quince mil pesos. Un aparato que purifica hasta 40 m de aire.
Bueno, cada quien lucha, trabaja y hace con su dinero lo que desee, pero.... esto parece que se volvió una lucha para consumir más productos que su elaboración genera más contaminación de CO2 que lo que cuesta ir y conseguir alguna de estas plantas.
Este es el punto, llegar a una conciencia ZERO WASTE implica más conciencia en el consumo que “reciclar o reutilizar lo que uses” se trata más de evaluar e investigar de donde proviene lo que estás consumiendo, cuáles fueron sus procesos, que contiene, etc... se trata de incrementar tu CONOCIMIENTO y por ende tu capacidad de acción y contribución, tu responsabilidad.
Por ejemplo, estas plantas que les ponemos aquí deben saber que además de purificar un promedio de 10 m3 de aire cada una también ahorrarás mucho:
Potus - Absorbe formaldehído, xileno y benceno, se adapta a temperaturas de 17 y30 grados centígrados y sus cuidados son mínimos.
Flor de mu**to - Requiere poca luz y agua, absorbe 5 de los contaminantes en el aire analizados por la NASA.
La palmera de bambú - Se encarga de eliminar del aire xileno y amoniaco.
Lengua de tigre - Elimina del aire benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído
Ficus robusta - Requiere espacio ya que crece mucho pero purifica el aire Y como tiene un índice elevado de transpiración ayuda a mantener la humedad en el ambiente
Y bueno, todas las mencionadas en la imagen son perfectas para tenerlas en casa además de purificar naturalmente, sin consumir electricidad, sin producciones que contaminen, sin altos costos por su elaboración, sin materiales importados etc... también refrescaran tu hogar y le darán una vista hermosa! Ellas se encargarán de todo 🌎🌳♻️ mamá naturaleza nos las dejo con mucha sabiduría, créeme que ella antes que nadie sabría que las necesitaríamos ♥️🌳