Roberto Velasco

Roberto Velasco Psicólogo · Psicoterapeuta · Humanista
· Cursos y talleres.
· Consultas presenciales y online.

03/05/2026
30/04/2026

A veces crecer significa volver atrás…
escuchar a ese niño interior que aún habita en nosotros, abrazarlo en lo que le dolió,
y celebrar lo que lo hizo brillar.

Cuidarlo no es debilidad, es valentía.
Honrarlo es sanar.

Feliz Día del Niño a esa parte de ti que sigue soñando, sintiendo y creyendo 💛


Gracias por el espacio .studios.oficial

17/04/2026

humanista
Psicoterapia pareja y sexualidad

14/04/2026

En varias ocasiones me han preguntado qué si existe, o que en dónde se puede encontrar “al amor de mi vida”.... Y sí, existe y lo puedes encontrar.... en TI.
Tu pareja puede ser el amor de tu herida, tu pareja puede ser tu persona favorita y juntos acompañarse para que cada unx sane sus propias heridas.

23/03/2026

A veces las historias nos muestran lo que no queremos ver de nosotros.
En la ficción es más fácil entenderlo… pero el mensaje siempre es real.

04/03/2026

“Te comparto algunas de las preguntas que me han compartido en terapia de pareja, porque a veces no sabemos poner en palabras lo que duele, pero escuchar a otros nos ayuda a entendernos. Todos hemos sentido miedo, duda o confusión en el amor, y merecemos claridad y paz.

Si alguna resuena contigo, tómala como una invitación a escucharte con más cariño.

24/02/2026

LIVE: El arte de construir juntos, eligiéndonos cada día. PT.3

Última parte de nuestra amena charla el día de ayer en donde platicamos sobre la pareja y la relación, en cómo se debe trabajar todos los días en ella para que sea funcional.

24/02/2026

LIVE: El arte de construir juntos, eligiéndonos cada día. PT. 2

24/02/2026

LIVE: El arte de construir juntos, eligiéndonos cada día. PT. 1

Les comparto la primera parte de nuestra amena charla el día de ayer en donde platicamos sobre la pareja y la relación, en cómo se debe trabajar todos los días en ella para que sea funcional.

Respira, pausa, elegir lo que vemos también es elegir cómo queremos sentirnos, recordemos que nuestra paz es invaluable....
23/02/2026

Respira, pausa, elegir lo que vemos también es elegir cómo queremos sentirnos, recordemos que nuestra paz es invaluable. Todo se siente muy pesado y está bien sentir que ya no quieres saber más. Date tu tiempo.

22/02/2026

Sigan creyendo que el peligro es la gente que lucha por los derechos humanos y no la que está en contra de sus derechos y los de las demás personas; que, mientras tanto, ellos se siguen repartiendo el mundo a costa de tod@s ustedes, v!0lando a sus hijas y enriqueciéndose con su trabajo, mientras ustedes ni llegan a fin de mes. ¡Genios!

Dirección

Puebla

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Roberto Velasco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Roberto Velasco:

Compartir

Categoría