
01/07/2025
El fin de semana cumplí 39 añitos.
Después de las felicitaciones y comentarios de seres queridos, me quedé pensando si así me imaginaba a esta edad. La verdad es que no.
La escritura entró a mi vida a los 7 añitos, de grande quería ser escritora, y aunque si escribo, no sé bien si he logrado lo que quería, pero algo adentro me dice que me alegra el camino del oficio.
La psicología entró a mi vida cuando tenía 18 años, la psicología social a los 19, y la psicoterapia a los 24.
La fotografía apareció ya con fuerza e intención a los 34. Hasta el año pasado pensé que no quería casarme, y a los 27, ni siquiera me gustaban los gatos. 🙈
La cerámica y la alfarería entraron con fuerza hace un par de años, ahora no veo de la misma forma la tierra, y hasta este fin de semana, no sabía que me gustaran tanto los ravioles.
El día de mi cumpleaños asistí por primera vez a un club de fotografía, y el fotógrafo Marco Cantú tomó esta linda fotografía. No sabía, hasta entonces, que me atrevería a practicar como modelo de otros fotógrafos y ser guiada, que; sube más la cabeza, sube la sombrilla, baja más la mirada, acomodate aquí, muévete allá y bueno, ahora sé que es posible.
Comparto mi alegría por lo que hoy ocurre dentro de mi vida, que antes no sabía que cupiera y te invito también a que hagas espacio para lo inesperado, quien sabe, quizá mañana quepa en tu vida aquello que tampoco imaginabas.
Gracias a todas las personas que han confiado en mí para acompañarles, ciertamente tampoco les esperaba una a una, pero han hecho que mi camino profesional y personal, se nutra con el aprendizaje surgido de nuestros encuentros y conversaciones...🌞🙌✨
Aquí seguimos y en el camino andamos 😌✨