29/12/2025
Los kilos van y vienen, las parejas van y vienen, los seguidores van y vienen, la salud va y viene, el dinero va y viene.
Aceptar y fluir con la vida es el secreto de la felicidad.
No hablo de conformarse 🚫, hablo de DISFRUTAR el camino o el recorrido, sin drama ni conflicto…
Un día frente al espejo me pregunté:
«¿Cómo quieres que te salve, si no te quieres?».
Grité, lloré, me partí.
Pero desde que acepté que no me quería, renací; empecé a cuidarme y hoy me quiero.
Eso hace que la vida, mi vida, sea mucho más feliz. Todos los días me digo: «¡Quiérete!».
Y no, este no es otro mensaje de «ser fit» y esas cosas; es más bien mi reflexión de lo triste que es ver cómo cada día hay más personas que pelean por tener un estereotipo de cuerpo que no es el de ellos, o que tratan de verse como alguien que no son. Realmente me duele, porque yo solía ser una de esas personas: siempre quería lo que no tenía y no me sentía bien conmigo misma bajo ningún aspecto. Tenía la creencia de que todo el tiempo necesitaba un cambio, todos los días me encontraba un defecto nuevo y, por mucho que lo intentara, parecía no sentirme cómoda conmigo misma. Así como iba, solo me esperaba una vida llena de inseguridad e infelicidad.
Aceptarme a mí misma fue el mejor regalo 🎁 que me pude haber dado. Ahora me siento feliz tal como soy y esa necesidad de querer estar cambiando algo desapareció por completo. Sentirme sana, segura y satisfecha con lo que soy es una emoción insuperable. Y sí que tengo días en los que no me siento del todo bien, a todos nos pasa, pero el problema no es pasar por esas emociones, sino quedarnos estancados en ellas; especialmente en esos días, me recuerdo a mí misma el porqué inicié este estilo de vida y hago todo lo que está en mis manos para volver a ese estado de confort conmigo misma.
En vez de enfocarte en seguir un prototipo de cuerpo, en parecerte a alguien más o tener expectativas irrealistas, ¿qué tal si te enfocas en tu salud mental, emocional, espiritual y física? ¡Esa es la que realmente te va a dar felicidad! Lo demás son apariencias que se las va llevando el tiempo y los años.
Conviértete en la mejor versión de ti misma; en el mundo ya hay muchas copias, así que ¿por qué no ser auténtica? El mundo te necesita tal cual eres.
Sin importar las circunstancias, siempre sé tú misma. Algunos te adorarán, algunos no tanto, pero ¿a quién le importa? Es tu vida, así que vívela a tu manera y ¡haz siempre lo que te haga sentir mejor! 💖
Y no es imposible. A las que conocen mi historia, saben que soy una mujer con una familia y un trabajo que demanda mucho de mí: estar afuera, eventos, comidas, la vida ocupada... y podría usar excusas —¡ya sabes!— 🤷♀️ pero no.
Un día dije: ¡basta ya de sentirme así! No solo no me gustaba verme en el espejo, sino que ODIABA sentarme y sentir esos rollos alrededor de mi cintura. Me sentaba en un sofá y ponía un cojín enfrente de mí; iba a la playa y tenía que ponerme un traje de baño de una pieza y encima un pareo; en las fotos que salía, no las publicaba porque no me gustaba cómo me veía. 🙈
Y me asustaba; me asustaba el rechazo de las personas, me asustaba que solo me juzgaran. Pero luego entendí que debía sentirme cómoda conmigo misma para que otros se sientan cómodos con lo que soy.
Tomé cartas en el asunto y ahora, con 42 kilos menos, no me preocupo por cómo me veo porque no busco perfección, sino sentirme cómoda conmigo misma, pero sobre todo sentirme sana, con energía y con confianza. ¡Una mujer sin excusas! 💃
Y al amarme, respetarme y aceptarme, todo lo demás, como consecuencia, se acomodó. Hoy no solo esa fórmula funciona en mí, la compartí con mis hijos, mi familia, amigos, conocidos y distribuidores.
Sí, también sufría cada que me subía a la báscula, la pasaba mal; dieta, ejercicio y nada funcionaba. 𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙩𝙚𝙋𝙡𝙪𝙨®️ sí lo hace y ahora, con mis 44.8 kg, me subo a la báscula con gusto. [En el primer comentario puedes ver cómo lucía antes].
Es por eso que ahora hago lo mismo: ayudo a otras mujeres y hombres a hacer cambios como lo hice yo. Cuando uno quiere, las excusas no existen, ¿no crees? 💁♀️
No, yo no modifiqué lo que me gusta comer ni tuve que hacer ejercicio. No es caro, son $500.00 (16.66 pesos al día).
¿Deseas saber cómo?
Pídeme informes.
Sólo envíame un mensaje.
Sinceramente,
Claudia Montesinos Abrego
#𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙩𝙚𝙋𝙡𝙪𝙨®️
🧚