Transforma TU MENTE

Transforma TU MENTE "Transforma tu mente, transforma el mundo" Tergar México presenta al reconocido neurocientífico Richard Davidson en Puebla este 11 de Noviembre en el CCU

Tergar México presenta el evento “Transforma tu mente”
con el mundialmente reconocido científico Richard Davidson,
uno de los líderes más innovadores en neurociencia, psicología, bienestar y educación. En los últimos años, la meditación ha sido objeto de gran atención por parte de la comunidad científica. Los investigadores de Harvard, MIT, la Universidad de Wisconsin, y muchas otras han explorado los efectos de la meditación. Su investigación ha demostrado que la práctica de la meditación por sólo unos pocos minutos al día puede crear un aumento dramático en las partes del cerebro asociadas con la felicidad y el bienestar. El Dr. Davidson es uno de los líderes más innovadores en neurociencia, psicología, bienestar y educación. Es pionero en el estudio de las prácticas contemplativas, como la meditación, y su impacto en el cerebro. Es el fundador del Centro para la Investigación de las Mentes Saludables en el Centro Waisman de la Universidad de Wisconsin-Madison . Es muy conocido por sus estudios profundos sobre las emociones y el cerebro. Es amigo y confidente del Dalai Lama. La revista Time lo nombró una de las personas más influyentes del mundo.

Dirección

Puebla
72160

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Transforma TU MENTE publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Transforma TU MENTE:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram