28/01/2025
Destroza mi corazón de tal forma que quede espacio libre para el Amor Infinito.
—-
Llevo 2 años en el viaje de modificar mi epigenética, no porque juzgue mi procedencia sino porque mi corazón sentía la certeza de querer derretir las corazas que habían dejado el pasado, sabía que había un mejor mañana, un sendero lleno de certeza y claridad. Un caminar mas bonito, un camino libre de sufrimiento y confusión.
Soy bendecida por tener la información para evolucionar a muchos niveles y me siento profundamente agradecida por eso.
Se que soy lo que soñaron mis ancestros y ellos también abrieron el camino para que todo sucediera.
Sin duda no es fácil ser la diferente, para nada es fácil tomar decisiones diferentes a las que hemos aprendido a tomar, pero es un regalo poder al fin elegir con autonomía y soberanía.
——
Los tesoros que guarda el pasado siempre esperan ser revelados algún día.
No es coincidencia que a pesar de ser la única nieta que decidió tomar distancia por amor, fuera yo la única nieta que se enterara de esos tesoros de mi abuelo antes de morir.
Gracias al abuelo por darme el gusto por el jardín, por las ganas de bailarlo todo y el finísimo gusto a la sonora santanera. Elijo con consciencia tomar los dones que se me fueron otorgados por mis ancestros y mandar al carajo lo que no funciona, lo que no es amor. Y en esta nueva tierra fecunda sembraré mis semillas.
El camino de la auto observación esta lleno de flores, de las flores más bonitas del campo.
Que bendición fue haberle hecho a mi abuelo un ramo con flores de mi jardín.
“El inconsciente nos programa para que sigamos repitiendo patrones ancestrales. Estarás condenado a repetir la historia en la medida en que no despiertes tu consciencia. Una vez lo hagas, tendrás en tus manos el timón de tu destino. No estás destinado, estás programado por tu genética. Reprogramar tu mente ( yo aquí le agregaría “tu sistema nervioso, tu postura y corazón) es el mejor acto de amor que puedes hacer por ti y por tu descendencia.”
~Carl Gustav Jung
Con mi papá aprendí a hacer canciones que hablan de amor, con mi mamá la inspiración a los versos.
🫀