Nuestra declaración de principios: Brindar servicios y tratamientos, para transformar la vida personal y familiar en beneficio de nuestros pacientes.
Nuestra Historia.
Mívena Center se fundó en el año 2014, con el propósito de unir en un solo lugar, profesionales médicos angiólogos y paramédicos (enfermeros, podólogos y nutriólogos), que al conjugar su experiencia, conocimientos y calidad humana, permitan ofrecer los servicios más modernos de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades vasculares, seguros y eficaces, con un enfoque de mínima invasión.
Nuestro compromiso y nuestra regla de las 3H’s.
En todos nuestros servicios y tratamientos estamos comprometidos con la calidad, ya que prestamos escrupulosa atención a la higiene y a la técnica para minimizar las posibilidades de infección u otras complicaciones, así como también nos mantenemos al día con los últimos avances en el campo; lo que nos permite mantener la promesa de regla de las 3H, que hemos definido como:
HONRADEZ
1. Informarle completamente de todos los costos antes del inicio del tratamiento y mantener todos los cargos competitivos y razonables.
2. Tratar sólo lo que es necesario para lograr un buen resultado a largo plazo.
HONESTIDAD.
1. Ser realistas en nuestra evaluación de los resultados probables del tratamiento.
2. Informarle de todas las opciones de tratamiento para su condición.
3. Proveer información suficiente para que usted, el paciente, pueda tomar la decisión que más le convenga respecto a si debe o no someterse a un tratamiento, y cuál es el tipo de tratamiento que más le favorecerá.
4. Comunicarnos con usted de manera oportuna y comprensible.
HUMANITARIO.
1. Ofrecer la opción de los tratamientos menos invasivos y apropiados a la severidad de su enfermedad.
2. Ofrecer tratamiento sobre la base de beneficios potenciales (físicos, psicológicos o sociales) y no discriminar a nadie por razón de edad, s**o, peso o razones personales para solicitar tratamiento.
3. Tratar a cada paciente con respeto como individuo, determinando sus necesidades personales, deseos y expectativas.