16/02/2026
Para Creer En Mi es un orgullo que Edgar Salomón Escorza también padrino de nuestro de Centro de Rehabilitación, ya forme parte del Congreso, teniendo como misión la rehabilitación de todas aquellas personas que soliciten la ayuda.
En hora buena Padrino!! 👏👏👏👏
📰 Suma el Congreso del Estado experiencia y compromiso social de Édgar Salomón
🟢 Con una visión de apertura y sensibilidad ante las causas sociales, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política ( ) del Congreso del Estado, Pável Gaspar Ramírez, anunció la incorporación del texmeluquense Édgar Salomón Escorza como asesor legislativo.
🔺 Esta designación destaca por su enfoque humano, ya que Salomón Escorza se suma al equipo de trabajo no por cuotas partidistas, sino por un profundo compromiso social y su reciente labor en favor de sectores vulnerables.
✅ El diputado Pável Gaspar enfatizó que la invitación a Édgar Salomón nace del reconocimiento a su proceso de superación personal. Tras haber enfrentado y vencido desafíos de salud relacionados con las adicciones, el originario de San Martín ha dedicado su tiempo a trabajar de cerca con jóvenes y mujeres en procesos de recuperación.
🔴 La llegada de Salomón Escorza al Congreso se da bajo una lógica de rehabilitación social y vocación de servicio, desmarcándose de antiguos acuerdos políticos o filiaciones partidistas. Su tarea principal será convertir su testimonio y trabajo de campo en acciones legislativas concretas que fortalezcan el tejido social de .