26/02/2023
La geopatía es el exceso de radiación, tanto natural como artificial, que recibimos las personas durante un periodo de tiempo prologando.
Este exceso provoca que la salud se vea mermada y en consecuencia, que surjan enfermedades de distinta índole.
Posibles enfermedades producidas por las geopatías.
Las geopatías afectan a todo el sistema del cuerpo, por lo que las enfermedades que se pueden producir son muchas. Desde leves como problemas intestinales, insomnio, migrañas, ansiedad a otras más graves como esclerosis, cáncer, etc.
Según datos estadísticos, alrededor de un 85% de personas con crónicas diagnosticadas, han estado expuestas a algún tipo de geopatía.
Tipos de geopatías
Hay dos grandes categorías bien diferenciadas dentro de la clasificación de geopatías: las de origen natural y las artificiales.
De origen natural:
Corrientes de agua: las corrientes de agua son de las geopatías naturales más nocivas que existen.
Líneas : esta red está representada por una red cuadriculada que rodea toda la tierra. Los puntos clave se encuentran en el cruce de las líneas, provocando enfermedades inflamatorias.
Líneas Curry
Fallas geológicas
Radioactividad natural
Gas radón
De origen artificial:
La geopatía artificial se produce a causa de los diferentes campos producidos por los distintos aparatos y redes eléctricas como los tendidos eléctricos, las antenas, las ondas de radiofrecuencia, los aparatos inalámbricos, etc.
Precisamente, estos problemas se encuentran generalmente en nuestra propia casa. En cada lugar de la misma suele haber un aparato como el wifi, el teléfono inalámbrico… En otros lugares comunes del edificio suelen estar los contadores, también los transformadores, etc.
Todos ellos afectan negativamente a nuestro sistema inmunológico y también a nuestra salud.
Síntomas de las geopatías:
Como ya hemos citando anteriormente, las enfermedades que pueden surgir a causa de las son múltiples y diferentes, siendo los de cada una de ellas distintos. Sin embargo, los más comunes que dañan nuestra son:
Insomnio
Dolores de cabeza
Dolores de espalda
Dolores reumáticos
Cansancio recién levantado
Cansancio crónico
Problemas cardíacos y circulatorios
Ansiedad y estrés
Irritabilidad y nerviosismo
Estado de ánimo depresivo
Sufrir todos estos síntomas en tu propia casa puede llegar a ser habitual a causa de las diferentes radiaciones que pueden estar emitiéndose en el entorno más cercano de tu vivienda.