07/08/2025
❤️🧡💛💚🩵💙💜LES PRESENTAMOS A "OTTO."💜💙🩵💚💛🧡❤️
Había una vez un ser muy especial que vivía en un lugar llamado Único, donde todos los niños y niñas eran diferentes, brillaban con su propia luz y podían ser tal como son. Allí, los números, los colores, las palabras y las emociones flotaban en armonía, bailando libres como si fueran mariposas de luz.
Ese personaje se llama Otto y él no es cualquier ser. Tiene el cuerpo suave como un ajolote, la cola larga como la de una cuija, y unas alitas chiquitas que brillan como las de un dragón de cuento.
¡Sí! Otto es una mezcla mágica, porque así como tú, no hay otro igual.
Y algo maravilloso es que nació con una forma muy especial en su pancita: un ocho acostado que también es el símbolo del infinito y significa que el amor, la imaginación y la forma de ser de cada quien…, no tiene fin…
Otto, desde siempre fue diferente, y no necesitó cambiar para pertenecer porque en su mundo eso no estaba mal, más bien era maravilloso. Él nació así con su propia forma de sentir, de moverse, de hablar, de pensar… Y eso no es algo que se quite ni se arregle, es algo que se cuida, se celebra y se respeta.
¿Sabes qué más? ¡Otto se llama así porque “Otto” significa ocho en italiano!
Él nació para cuidar a todos los peques de Único. Su misión es muy importante: acompañar a niñas y niños únicos, sensibles y maravillosos como él... Siempre está cerca, escuchando sin palabras, entendiendo con el corazón.
Si estás feliz, salta contigo.
Si estás triste, te abraza con su colita.
Y si no sabes cómo decir lo que sientes, él te entiende igual.
Otto no necesita que todos sean iguales.
Le encanta que cada quien sea distinto: unos hablan, otros señalan, algunos cantan, otros brincan…, unos sienten diferente y todos son importantes.
Porque en Único, como Otto, todos somos una mezcla hermosa y perfecta.
Otto cuida a todos los peque de Único con su corazón grande, abraza sin palabras y respeta el ritmo de cada infancia. Él comprende que cada niña y niño tienen su propia forma de brillar…
Así que, cuando estés en Único, si miras bien, verás que Otto siempre está cerca: en un dibujo, en una historia, en un abrazo… Sus alitas invisibles están ahí para recordarte algo muy importante:
Eres Único.
Eres Capaz.
Eres perfecto como ERES y así te amamos!!!