14/02/2024
La carboxiterapia es un tratamiento de medicina estética, mediante el cual se inyecta subcutáneamente dióxido de carbono.
Se trata de una técnica no quirúrgica, que contribuye a reducir los tejidos grasos rompiendo la membrana de la célula grasa. Está especialmente indicada para combatir la celulitis, la flacidez y a mejorar el aspecto y tersura de la piel.
A través de microinyecciones de CO2, la carboxiterapia actúa en zonas concretas del cuerpo donde se desea trabajar este problema de grasa acumulada.
La aguja finísima está conectada a un aparato que va regulando el tiempo de infusión, la velocidad del flujo y la dosis de producto a inyectar.
Las sesiones tienen una duración de una media hora y cuando concluye el paciente puede llevar a cabo su rutina normal de forma inmediata. Generalmente el tratamiento se centra en dos sesiones por semana.
¿Para qué está indicada la carboxiterapia?
Los beneficios de la carboxiterapia se aprecian principalmente, en problemas como celulitis, circulación periférica, micro varices, psoriasis, flacidez de la piel, envejecimiento de la piel, obesidad en zonas localizadas del cuerpo, estrías, cicatrices o fibrosis post-quirúrgica.
Cita previa por 📩 o 📲 3221699734 .