16/01/2021
¿Qué podrías hacer para que en este 2021 tú y tu familia cuenten con una buena SALUD y una fuente de Ingresos adicional?
Te invito a nuestra FERIA VIRTUAL DE SALUD. La dinámica es por TELEGRAM en el cuál podrás integrarte al foro silencioso en el cuál solo por HOY Sábado 16 de enero del 2021 recibirás información en un horario 10am a 3pm.
Habrá 2 conferencias transmitidas por zoom a las que puedes conectarte. LA FERIA DE BIENESTAR DE LATINOAMÉRICA es completamente GRATIS y el único objetivo es compartír salud y bienestar para generar conciencia y una mejor calidad de vida.
La primera ponencia vía Zoom se llama INICIA EL 2021 CON ENERGÍA a partir de las 10am y la otra es ¿CUÁL ES TU RELACIÓN CON EL DINERO? a partir de las 2pm.
¡Habrá sorpresas! No hay nada qué perder, lo único que puede pasar es que mejores tú salud, que encuentres una vía para alcanzar tu meta financiera de este año y quizá ganes algún precio especial en productos de Nikken 😜
Si te interesa participar solo baja la aplicación de TELEGRAM y da click en el siguiente enlace 👇🏻
https://t.me/FERIADEBIENESTARLATAM
No olvides seguirnos también en nuestra otra Fan Page como QUALITY OF LIFE solo pon en tu buscador y aparecerá la Página
Hagamos comunidad un abrazo y excelente día
Con cariño Eunice Martínez
PD. Si conoces a alguien que le pueda interesar apóyame compartiendo está Invitación