Dichosa Salud

Dichosa Salud Compartir y transmitir bienestar integral.

Ofrecer y transformar experiencias para cambio de hábitos y así llegar a una dichosa salud en cuerpo, alma y espíritu.

Aunque el sol es beneficioso para nuestra salud, puede ser peligroso si se toma en exceso. La exposición continua de nue...
14/03/2024

Aunque el sol es beneficioso para nuestra salud, puede ser peligroso si se toma en exceso. La exposición continua de nuestra piel a los rayos solares es un riesgo para nuestra salud y puede provocar:
Envejecimiento prematuro de la piel.
Daños oculares.
Quemadura solar de primer grado (enrojecimiento y dolor).
Quemadura solar de segundo grado (ampollas).
Cáncer de piel.
El protector solar natural, además de reducir los efectos dañinos de la exposición a los rayos UV, tiene otros beneficios:
· No lleva productos químicos y parabenos nocivos para nuestra piel.
· El protector solar natural contiene minerales beneficiosos que actúan como una barrera.
· Además de protegernos del sol, calma y nutre nuestra piel.
· No obstruye los poros, al contrario de los protectores químicos.
· Gracias a los avances cosméticos, el protector solar natural se absorbe mejor y es resistente al agua.
· Evita el riesgo de reacciones alérgicas y causa menos irritaciones en pieles sensibles o con problemas cutáneos.
· El protector solar natural no contamina y es biodegradable.
👌🙌 Mas vale prevenir que lamentar.
INVIERTE EN LA SALUD DE TU PIEL, EL ORGANO MAS GRANDE.
10% de descuento por lanzamiento

Dirección

Querétaro Centro

Horario de Apertura

Lunes 10am - 9pm
Martes 10am - 9pm
Miércoles 10am - 9pm
Jueves 10am - 9pm
Viernes 10am - 9pm
Sábado 10am - 6pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dichosa Salud publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dichosa Salud:

Compartir

COMO NACIO BENDITA SALUD

Me llamo Daniela y el 2017 cambió el rumbo de mi historia, todo empezo con dolores de cabeza intensos los cuales llevaron a vómitos y que cada dia me sintiera más débil hasta que ya no supe de mi, mientras yo dormía solo Dios sabe como llegue hasta el hospital y de ahí en ambulancia a la Ciudad de México, el diagnóstico un coágulo en el cerebro, en mis estudios preoperatorios mis plaquetas estaban muy bajas, deciden transfundirme plaquetas y no suben nada, los doctores no entienden que estaba pasando, pero ya era de vida o muerte la operación que me tenían que realizar, afortunadamente salgo bien de la operación, aun sin despertar me da neumonía, una broncoaspiración y un micro infarto en el cerebro. despertando un par de días después, me recupero milagrosamente en terapia intensiva y de De ahí me trasladan a hematología para hacerme estudios y saber la razón del coágulo, los estudios arrojan una enfermedad autoinmune llamada SÍNDROME ANTIFOSFOLÍPIDOS la cual hace que coagules de más y los coágulos se pueden ir a cualquier parte del cuerpo, salgo milagrosamente del hospital, me recupero dos meses en casa y regreso a mi vida normal.

En abril del 2018 regresan dolores de cabeza y un hematoma en el lado derecho de mi cerebro. me vuelven a trasladar a urgencias ahora en León Guanajuato, me dejan en terapia intensiva ya que eran días santos, no había especialistas en turno y de nuevo mis plaquetas estaban muy bajas, de paso me pinchan un pulmón y esto complica un poco las cosas. Milagrosamente salgo de nuevo, para esto yo ya estaba en tratamiento desde mi primer episodio, me cambian mi tratamiento y eso hace que mis anticuerpos se aloquen y me causan vómitos que me hacer regresar dos veces a urgencias del hospital.

Si, soy un milagro enorme de vida y en esta segunda oportunidad me di cuenta de que en los ingredientes de la tierra, tenemos la farmacia de Dios, creo fielmente que el alimento es nuestro medicamento y es por esto que decidí iniciar DICHOSA SALUD, trayendo a ustedes mi testimonio de vida, ingredientes orgánicos, saludables y amigables con el planeta. Dios es amor y EL a mostrado su amor en mi vida cada segundo. Agradezco cada segundo de vida y trato de vivirlo para Dios, para servir a los demás. Gracias a Dios por todo lo que nos da en este camino llamado vida. Cuida el cuerpo que Dios te dio ya que nada en esta tierra es nuestro.

COMPARTIMOS BIENESTAR CONTIGO