23/11/2025
Gracias Dios por permitirme reír, aprender, desaprender, amar, llorar, fallar y levantarme de nuevo, soñar y hacer posibles mis sueños.
Gracias vida por todos los momentos inolvidables que me das, gracias por las personas que pones y quitas de mi camino a quienes les agradezco independientemente si el fin en mi camino fue por “algo malo” al final maestros de vida y experiencias.
Gracias universo por tener el algoritmo correcto para mi crecimiento personal. Porque aunque aveces parece que tu algoritmo está incorrecto yo sé que tiene que ser así para aprender y mejorar como persona.
Gracias familia por apoyarme y aceptarme con todo y mis defectos. Gracias a mis padres soy quien soy hoy y gracias a mis hermanos con quienes he vivido las mejores experiencias y gracias a mi hija que con sus enseñanzas me demuestra que de los más pequeños se aprende un montón.
Gracias a quienes no les caigo bien puesto que me enseñan que Justo no venimos a esta vida a encajar y eso también está bien.
Gracias a mi, a mi estima y mis valores que me recuerdan a diario que persona soy y quiero mejorar.
Gracias amigos y compañeros reales que a pesar de la distancia me demuestran su cariño.
Gracias a mis clientes y también a mis pacientes todo lo que les entrego lo hago con amor y mucha pasión desde mi corazón emprendedor.
GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS 🙏