
05/08/2025
⌚️ El secreto del placer esta en EL PRESENTE
•El presente es la mejor forma de conectar con nosotros mismos y con los demás, sin lastres, ni prejuicios. Sin dejar que nos influya el pasado o el futuro.
Enfocarse en el presente, ayuda a eliminar ideas preconcebidas, rencores, dudas y miedos. centrándose solo en el momento, en las miradas, en el tacto, en el olor y las sensaciones de las caricias. Es aislarse del mundo para disfrutar plenamente.
Para lograr este estado de "aislamiento", es importante practicar la respiración tántrica e iniciar colocándose frente a frente, desnudos, respirando juntos tomados de las manos y buscando que su mente se enfoque solo en ese momento, sin que nada externo les afecte.
• Contacto Visual. La mirada genera conexión, incluso más que con el tacto. Al principio puede resultar difícil, pero una vez relajados y dominado el contacto visual, el resto fluirá solo.
• Armonizar las energías (o chakras), lo que favorece el intercambio energético. Esto se logra practicando masaje mutuo por todo el cuerpo, lento, suave y solo con la intensión de disfrutar recorriendo la piel de la pareja, sin tocar las áreas ge***ales.
• Exploración del valle. El Ta**ra también se conoce por el culto a lo femenino. Se centra en hacer todo lo que le provoca placer a la mujer, que es quien debe marcar los tiempos en la práctica s3xual
El varón debe trabajar en descubrir que es lo que hace que la mujer goce plenamente. Las parejas tantricas se comunican y hablan de sus deseos, de como les gusta hacerlo y lo que quieren experimentar, de esta forma el orgasmo femenino siempre debe ocurrir antes que el del hombre.
• Ritmos. Conocer íntimamente a la pareja permite ir modificando los ritmos y la intensidad, tanto en el juego preliminar, como en el momento del coito, de esta forma podemos sincronizar deseos y sensaciones, lo que provoca que el encuentro intimo sea mucho más placentero para los dos.
• Dominio del orgasmo. Cuando la ey*******ón sucede, la explosión de energía pone fin al encuentro. Pero el control de la ey*******ón nos conduce a un clímax mucho más prolongado, se siente en todo el cuerpo y no provoca el orgasmo físico, lo que permite alargar el acto y las zonas erógenas pueden seguir siendo estimuladas.
🔥 Disfruten lo exquisito de la vida
Ta**ra Rojo