07/01/2026
"Las Abuelas dicen que llegó el Tiempo del Cóndor y el águila, es el Tiempo de la profecía, que se despierten los hijos e hijas de la tierra, que se levanten los tambores, cantos, tabacos y humos, voces y manos para continuar visiblemente lo que por tanto tiempo se guardo en el Silencio del fuego.
-Este poder, continuó..
Fue entregado por los grandes espíritus que custodian están tierras, y se están moviendo más rápido llamando a despertar y actuar.
¿Por qué Tu crees que estamos aquí ceremoniando? , poniendo nuestra vida frente al fuego, pidiendo permiso para levantar todo esto, levantandolo todo, es el mismo poder de esta tierra el que nos levanta y sostiene, nosotros sosténemos su voz en nuestro interiror, rezabamos por una señal y cuando está aparece no poder mirar hacia el lado haciendo como si no los vemos . Es la señal de la vida misma
-Aquí esta levantadose la memoria
¿Crees que es una moda?
¿Que estamos jugando a los indios?
Es muy alto el Precio!!
Dijo intensamente
-Solo podemos pertenecer a la red de la vida, aprender a escuchar al viento, al agua y a la roca, así de tanto escuchar aprender a escuchar a la voz del Corazón.
-Esto a estado vivo por generaciónes, y te toca elegir a ti si eres la continuidad de todo esto
Ve tú, si es tu tiempo, si es tu llamado, si es tu camino, pues cada cual. Elije por donde y con quien Caminarlo, para no sentir que camina solo, cuando en realidad es tu propio retorno de la fuente misma de la vida... ."
-Concluyó.