
13/08/2025
Embellécete como persona….
Puedes modificar tu ADN, la genética determina la calidad de tu consciencia y define como creas tu realidad, la genética influye en el estado de consciencia de la persona y de los potenciales que esta puede alcanzar.
Reprogramando nuestro ADN ( elevando nuestra frecuencia vibracional, limpiando, formateando, alcalinizando nuestro cuerpo, mente y emociones)
Entre más limpia y más calidad vibracional tenga el ADN, nuestro espíritu puede expresarse más claramente y libremente.
1. Heredar una genética saludable.
Esto implica que nuestros padres, ancestros, hayan sido conscientes de su estilo de vida, de haber sanado creencias, patrones arraigados, que hayan tenido una consciencia más despierta sobre la realidad, la mente, las emociones, la alimentación, el ejercicio, etc… y todo esto habérnoslo heredado.
2. Crecer de manera consciente.
Que nosotros mismos seamos conscientes de sanar todo lo anterior y así heredar a nuestra descendencia un ADN más limpio.
Lograremos este despertar y auto sanación por medio de la meditación, de hacer contacto con la naturaleza, saber escuchar nuestro cuerpo, hacer ejercicio, alimentarnos conscientemente y limpiamente, sanar heridas arraigadas, despertar nuestra conciencia, salir de la matrix limitante.
Tomando responsabilidad sobre mi vida, dejar de culpar a los demás y dejar de victimizarme.
Entendiendo como funciona la realidad y como saber lidiar con la mente, las emociones y el cuerpo físico.
¿ Tu qué estás haciendo, para reestructurar la consciencia, la vida y a tu familia de sangre ?
La genética es energía vibrando.
Claudia Díaz
Psicoterapeuta