05/06/2018
Dris evoluciona a Desodorantes Oreka
Síguenos y disfruta de una higiene naturalmente saludable
Parte de nuestra consiste en bañarnos, lavarnos los dientes y utilizar para controlar la sudoración o evitar que el mal olor salga de nuestras axilas.
El sudor lo producen las glándulas sudoríparas y es una reacción natural del cuerpo frente a diversas situaciones como el trabajo, estrés, nerviosismo o incluso por un padecimiento llamado hiperhidrosis.
De hecho, la es inodora y lo que causa su mal olor, es el contacto que tiene con las bacterias que se alojan en nuestra axila. La industria cosmética ha desarrollado diversos productos para controlar y evitar la sudoración y mal olor.
¿Conoces los de los ?
Los desodorantes contiene ingredientes que evitan el mal olor y los evitan que la transpiración llegue a la piel y elimina las bacterias con ingredientes microbianos. Los principales ingredientes de desodorantes y antitranspirantes son alcohol, sales de aluminio, fragancias, parabenos y propilenglicol.
Existen diversas investigaciones acerca de los daños que pueden causar a la salud estos ingredientes; en la Universidad de Reading, la Doctora Philippa Darbre menciona que descubrieron restos de parabenos en algunos tejidos del cuerpo, que podría estar relacionado con cáncer de mama pero aún no hay nada concluyente.
Combátelo de manera natural
La ventaja de los desodorantes naturales es que no contienen dichos ingredientes que pueden dañar nuestra .