Karla Guinea
Los seres humanos estamos en este mundo para despertar como seres de Luz, para elevar nuestra consciencia, para ello venimos con ciertos temas o aprendizajes que debemos reconocer, y así recordar el aprendizaje de nuestra alma.
Cuando estamos enfermos, ya sea emocionalmente o físicamente, nos bloqueamos y es casi imposible ver con claridad. Ver con claridad es hacerme responsable de lo que he atraído a mi vida, ya sea consciente o inconscientemente. Creemos que hemos sido castigados o que nos han lastimado, pero la verdad es que nosotros somos el arquitecto de nuestra propia vida, nuestro entorno es un espejo fiel de nosotros. Lo que vemos en otros es nuestro propio reflejo, sea bueno o malo.
¿Quieres cambiar tu vida?, ¿Quieres sanar de cierta enfermedad?, ¿Quieres abundancia económica?, ¿Quieres una pareja?, ¿Quieres tener paz?...... para lograr todo esto necesitas eliminar la raíz de estás situaciones y volver a sembrar una nueva semilla desde la Luz.
La elevación de consciencia eleva nuestra vibración y nos regresa a un estado de salud perfecta, en donde podemos conectar con el paradigma de Dios. Dentro de este paradigma, no existe enfermedad, no existe dolor, sufrimiento, tristeza...., solo existe el AMOR.