Casi termina la semana y presento algunas de las postales diseñadas para la joyería Eneide negocio de mi querida amiga Vittoria Curcio. Para las postales tuve que hacer la sesión de fotos de modelos y productos. Pronto haré la nueva linea de postales.
Un verdadero placer el trabajo que hice con algunas piezas artísticas de mi buen amigo David Barba para un collage utilizado en el cartel de su exposición individual "Automatique" curada por Walter Cruz en la Galería Municipal. Pongo el collage en las tres primeras fotos y después, las piezas de David, para que conozcan su talento.
Bupu
Trabajo desarrollado para Bupu, tarjeta de cliente frecuente, separadores y postales promocionales.
Empezamos la semana presentando el material realizado para mis amigos de Astrolabio Perfil a quienes les desarrollé un isologo para las Jornadas Errante, además del volante informativo. Ambar Luna Quintanar espero que les haya sido de mucha utilidad.
No hago mucho diseño para mi mismo, pero cuando hay la oportunidad disfruto mucho ser mi propio cliente. Y bueno para terminar la semana quisiera presentarles el diseño del imagotipo para mi amada sala de lectura que tiene por bien llamarse "El curandero" que es un espacio donde aporto tiempo y dedicación para la construcción de tejido social de mi comunidad y la vivencia de una cultura propositiva. El isotipo esta totalmente inspirado y tomado con el (debido permiso) de un hermoso grabado coloreado en acuarela de mi amiga Jainite Silvestre, dicho grabado se llama "El recuerdo" y lo podemos ver en la galería de su página web. Gracias Jainite por tu colaboración y por apoyar al fomento de la lectura con tu talento.
Aquí la página web de la artista colombiana Paloma Castello quien solicitó el diseño gráfico de su sitio con influencia del estilo Art deco. Esperemos que sea de su agrado. Aquí la liga: http://palomacastello.com/
Presento el diseño web que hice para una de mis artistas favoritas, Jainite Silvestre, talentosa grabadora y amiga de quién he aprendido mucho. Agradezco enormemente este tipo de proyectos, donde el intercambio y aprendizaje son grandes. Espero les guste, aquí la liga: http://www.jainitesilvestre.com/
Ahora toca presentar el trabajo realizado para uno de los mejores grabadores de México, Elpinche Grabador, extraordinario artista de la gráfica y gran amigo quien me confió el desarrollo de su tienda virtual. Me encanta diseñar para los giros artísticos y culturales. P.D. Agradezco el apoyo en la implementación del sistema a mi hermano Benjamin Franco.
Aquí la liga para ver el sitio: http://www.elpinchegrabador.mx/web/
Un placer presentarles uno de los trabajos que más he disfrutado, el sitio web de un talentoso y muy caro amigo: el pintor uruguayo Walter Cruz Diseñar con este gran artista, sus pinturas e ilustraciones es un verdadero privilegio y una muestra de la gran combinación que el arte y el diseño pueden lograr. Para ver el sitio da clic en la siguiente liga: www.gualtercruz.com