
21/07/2025
Medicina Estética facial y corporal+ Medicina Regenerativa
ENDOLIFTING $5770
Pocedimiento no quirúrgico permite retraer el exceso de piel y eliminar la grasa mediante un láser de fibra óptica, estimulando la producción de colágeno tipo I que es el que se pierde después de los 26 años, y elastina.
Cuello, bolsas de ojos (periocular) tercio medio, tercio inferior, jowls, brazos, perímetro abdominal, muslos, chaparreras, escapula, monte de Venus etc.
Bioestimuladoes, obteniendo el resultado de retracción cutánea, sin cicatriz y sin riesgos quirúrgicos, además, produciendo destrucción de la grasa y restituyendo los ligamentos de sustentación que hacen ver un rostro en envejecido
Aparatologia👌🏻😲 +1 sola cita +sin dolor +resultado inmediato
Para cualquier duda o aclaracion estamos a la orden saludos y excelente día.
Hospital San Jose
WTC Torre médica Momentum Centro Sur
Blvd Bernardo Quintana
442 8511272
(442) 881 7660
*La promoción tiene vigencia agosto 2025.
* El precio del procedimiento incluye el procedimiento médico estético con anestesia y valoración previa.
Permiso de Cofepris efectuado por Médico Estético con título y cédula en Dirección General de Profesiónes.