31/12/2022
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO
ESTO "NO" es como SER la MADRE de un NIÑO con:
.- Cáncer.
.- Diabetes o
.- SIDA.
ESTO NO es como SER la MADRE de un NIÑO que NO VIVE más, y que se lamenta por todo.
NO..NO es así.....
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - NO hay maratones o la recaudación de fondos para esta ENFERMEDAD.- NO hay chicas dulces vendiendo galletas.- NO hay banderas al viento.
SÓLO HAY "lágrimas y gritos" silenciosos miedo de lo que el siguiente golpe o una llamada telefónica trae.
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - VEO a mi HIJO y no estoy contenta. - PORQUÉ aunque me duele para cuidarlo, con alivio lo dejo ir.- VEO a mi HIJO con el miedo y la sospecha, por todo lo que dicen y sólo puedo tener esperanza. - VEO a mi HIJO y me pregunto ¿Alguna vez lo conoceré, lo tendré de nuevo para volver a verlo.
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - DICEN que NO es CULPA MÍA, que YO NO hice NADA MALO, pero NO hay mucho que pueda hacer.- DICEN que NO es CULPA de MI HIJO , sólo una enfermedad de la desgracia , sin piedad , sin cura.- DICEN que sea FUERTE , pero MI VIDA se detiene mientras la de mis amigos y familiares continua.
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - MIRO el resto de mi familia sufre por la PENA y el DOLOR debido a la ADICCIÓN.- MIRO las noticias por la noche y me estremece como OTRO HIJO ADICTO es arrestado y llamado escoria.- MIRO a un joven REZÓ por el CAMBIO, para que TENGA COMIDA y sé QUE ÉL podría ser mi PROPIO HIJO.
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - RECUERDO las sonrisas y veo las fotos de mi niño dulce.- RECUERDO los abrazos y los besos, las rodillas raspados , los partidos de fútbol.- RECUERDO sus planes, sus metas , sus esperanzas y sueños.
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - ESPERÓ que MI HIJO regrese a casa que llame y por eso no duermo. - ESPERÓ que MI HIJO encuentre la fuerza para luchar contra esta terrible enfermedad.
YO SOY LA MADRE DE UN ADICTO - Y ESPERÓ , en una esperanza SIN FIN en un FUTURO LIBRE de DR**AS- Y ESPERÓ que en el sueño sin descanso haya una forma de salir de esta pesadilla- Y ESPERÓ y rezo , y lloro , y declaro.
Busco consuelo, ayuda, una cura y me agarró de las promesas, PERO siempre
AMARE A MI HIJO.