02/08/2025
¡Felicitaciones, colegas!
El día de hoy tuve el honor de darles su última clase a mi primer grupo de la carrera de Psicología en que conocí desde que iniciaron su carrera.
Pude ser testigo de su arduo trabajo y perseverancia en este andar que aunque no ha sido fácil, supieron sobrellevar cada uno de los retos que se les puso, y por eso quiero felicitarles formalmente.
Se merecen todo el reconocimiento que pueda darles porque sé cuánto les ha costado y cuánto se han esforzado.
Les he dicho ya dentro de la clase todo lo que hay por decir, sin embargo quisiera poder contar con un recuerdo de por vida por este gran logro.
Sé que las cosas no serán sencillas, pero el mundo no podría recibir mejores elementos que ustedes. Y en cualquier momento que requieran de mi apoyo saben dónde encontrarme.
A partir de hoy somos iguales, pero siempre serán ese grupo que me retó desde el inicio y que me hizo mejorar en todos los aspectos posibles cuando aún también iniciaba mi camino docente. Así que agradezco cada lección y cada cana producida a su nombre.
Felicidades, 9° LPS. Mis mejores deseos para su vida profesional y personal. ✨