
15/07/2025
A un par de meses de terminar mi certificación como instructor de yoga te comparto algunos aspectos que nunca me imaginé que sucederían cuando decidí hacer la certificación y practicarlo a consciencia:
Nunca imaginé el viaje tan increíble y confrontativo que sería.
Que voltearía a ver partes de mí que no me gusta ver. Que tomaría la responsabilidad de cosas que antes pensaba que le correspondían a los demás. Que dejaría de vibrar con ciertas personas y con ciertos hábitos. Y que por lo mismo, mi círculo cambiaría.
Que llevaría mi cuerpo físico, metal y emocional al límite. Y llegaría a estados que no sabía que podría experimentar. Que no volvería a ser la misma, que se sentiría como un renacer. Que eso me dolería.
Que conocería a seres tan increíbles; valientes psiconautas de los que tengo tanto que aprender. Que este camino no se trata de mostrar, de aparentar o “ganar” más bien va de SER, contigo.
Que la práctica va más allá de la práctica en el mat. Que no hay una sola forma de practicar, que realmente no hay una receta universal. Que el camino del yoga es único en cada persona. Tan único como su historia, su cuerpo, su verdad.
Seguimos en el camino. 🧘🏼♀️🍃