04/02/2022
5 SEÑALES DE QUE DEBES VER A UN QUIROPRÁCTICO‼️
•Dolores de cabeza🤕
Hay una multitud de razones para los dolores de cabeza, como la desnutrición o la deshidratación. Sin embargo, una desalineación en el cuello o la columna también podría causar dolor de cabeza. Si esa es la causa, un quiropráctico puede ayudar a aliviar los síntomas de un dolor de cabeza y aumentar la cantidad de oxígeno suministrado al cerebro al mejorar el flujo sanguíneo.
•Rango de movimiento limitado😣
Si comienza a notar que no es tan flexible como de costumbre, es una buena idea ver a un quiropráctico. Cuando tiene menos rango de movimiento en las piernas, los brazos o el cuello, su cuerpo no puede funcionar de manera óptima. Un realineamiento de sus articulaciones y huesos aumentará su rango de movimiento y aliviará cualquier dolor que pueda sentir en ellos.
•Sentado por largos períodos de tiempo😓
La mala postura puede ser causada por sentarse en un escritorio o inclinarse sobre un teclado durante largos períodos de tiempo. Tener una mala postura puede ejercer presión sobre los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda y provocar problemas graves. La presión no deseada puede hacer que los huesos o los discos se muevan y dar lugar a la posibilidad de un disco deslizado o herniado. Al ir a un quiropráctico puede asegurarse de que su columna vertebral esté correctamente alineada y evitar problemas mayores.
•Dolor muscular / articular😩
Aunque la reacción de muchas personas al dolor muscular y articular es tomar una aspirina, el dolor a menudo puede deberse a problemas con la alineación del cuerpo. Un quiropráctico usará manipulaciones espinales para ayudar a aliviar el dolor y asegurarse de que su cuerpo funcione de manera óptima. Lo que hacen estos ajustes espinales es aumentar la conductividad nerviosa y el flujo sanguíneo a los músculos y las articulaciones.
•Las suelas de tus zapatos 👟
Una señal confiable de que su cuerpo está desalineado es el desgaste desigual en las suelas de sus zapatos. Esto a menudo significa que necesita un ajuste porque su cuerpo no está alineado. Una manipulación quiropráctica para realinear su columna vertebral puede ayudar a corregir el problema. Es importante no dejar que el problema continúe por mucho tiempo porque puede convertirse en un problema crónico.
Ya sea que haya tenido un accidente o sea simplemente una persona activa que desee mejorar su salud en general, los quiroprácticos pueden ser un recurso práctico para aliviar el dolor y mantener su cuerpo funcionando a su nivel óptimo.