Dr. Eduardo Cisneros Otorrinolaringólogo

Dr. Eduardo Cisneros Otorrinolaringólogo Tratamiento de enfermedades y Cirugía de Oídos, Nariz y Garganta. Rinoplastia estética y funcional. Aviso de Publicidad COFEPRIS: 2505042002A00023

23/03/2026
Mi nombre es Jesus Eduardo Cisneros Montelongo, médico especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello...
30/12/2025

Mi nombre es Jesus Eduardo Cisneros Montelongo, médico especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila. Nacido y residente de México.
Radico en la ciudad de Saltillo donde puedo atenderte enfermedades de:
Oídos 👂🏼
Nariz 👃🏼
Garganta 👅

📲 Agenda tu cita al (844) 607-9101

Centro Médico Walton
📌Alsuper Plus Cárdenas, Local 1, Parque Industrial Amistad Alianzas

30/12/2025

Me encuentro a tus órdenes ahora en Saltillo.

Agenda tu cita al (844) 607-9101

Centro Médico Walton
📌Alsuper Plus Cárdenas, Local 1, Parque Industrial Amistad Alianzas

Trabajando en conjunto para optimizar resultados. Gracias .ceciliagutierrezb por la oportunidad de trabajar a tu lado.
09/11/2025

Trabajando en conjunto para optimizar resultados.
Gracias .ceciliagutierrezb por la oportunidad de trabajar a tu lado.

🎊🎊🎊🎊🐶🐶
26/08/2022

🎊🎊🎊🎊🐶🐶

¡Se hizo justicia!
🐕❤️👏

IG: Instagram.com/Soy_DogVader

Un otorrinolaringólogo tiene la capacidad de encontrar armonía en tu perfil nasal sin dejar de lado su funcionalidad.COF...
02/05/2022

Un otorrinolaringólogo tiene la capacidad de encontrar armonía en tu perfil nasal sin dejar de lado su funcionalidad.

COFEPRIS 2505045036X00059 Aviso de Publicidad COFEPRIS: 2505042002A00023

16/04/2022

La voz representa el principal medio de comunicación a través del cual las personas expresan pensamientos y emociones. Es una herramienta que nos permite estar en contacto con otros y de esta forma crear relaciones personales.

El lema de la campaña 2022 es "Levanta la voz". Y se centra en reflexionar en cómo la pandemia de COVID ha agravado los problemas en la voz de muchas personas.

También hay que recordar que muchas salas y artistas han sido silenciados por los cierres debidos a la pandemia y han tenido que conectar con sus audiencias de otra manera.

En el mundo agitado de hoy, muchas personas sufren de trastornos relacionados con la voz, sobre todo aquellas que tienen el hábito de fumar o que necesariamente necesitan la voz para ejercer una determinada profesión.

Por esta razón, no está de más visitar al otorrino de manera preventiva para evitar daños futuros en las cuerdas vocales o descartar alguna enfermedad de estas si tienes ronquera.

11/04/2022

La timpanoplastia es la cirugía donde se repara la estructura del oído que se ha perdido como secuelas de infección crónica o una perforación traumática del tímpano.

La perforación traumática del tímpano ocurre en gran medida por manipulación del oído por el mismo paciente o por personal no capacitado.

Por eso la importancia de acudir con un especialista.

04/04/2022

La otitis externa, también conocida como oído de nadador, es una infección del conducto auditivo externo, que va desde el tímpano hasta la parte externa de la oreja. Suele estar ocasionada por agua que quedó en el oído después de nadar, por lo que es una enfermedad frecuente en niños durante los meses cálidos.
Puede ser provocada por pequeñas heridas inadvertidas por manipulación del oído.

Acude a valoración si presentas dolor en el oído, enrojecimiento del mismo, sensación de calor local y sordera.

Agenda tu cita la teléfono (844) 452-2176, también vía WhatsApp.

04/04/2022

Ya empezó la primavera y para algunos comienzan los estornudos, el goteo de la nariz sin cesar, la comezón y el lagrimeo.

¡No es normal y no es vida!

Te puedo ayudar a que estas vacaciones te la pases disfrutando como debe ser.

Respiras bien, te sientes bien.

Ven con tu doctor de confianza. 😊

Agenda tu cita en (844) 452-2176.
Blvd. Tecnológico 1200, Col. Tecnológico, Monclova, Coahuila.

24/03/2022

Cada año, el 24 de marzo, se conmemora el Día Mundial de la Tuberculosis (TB) para concientizar a la población sobre las devastadoras consecuencias sanitarias, sociales y económicas de la TB, y para intensificar los esfuerzos para acabar con esta epidemia mundial. La fecha conmemora el día en el Dr. Robert Koch anunció que había descubierto la bacteria que causa la tuberculosis en 1882, lo que abrió el camino hacia el diagnóstico y la cura de esta enfermedad.

La tuberculosis sigue siendo una de las enfermedades infecciosas más mortales del mundo. Cada día en el mundo, más de 4 000 personas pierden la vida a causa de la tuberculosis y cerca de 30 000 enferman de esta enfermedad prevenible y curable. En el 80% de los casos de infección por Mycobacterium tuberculosis existe afectación pulmonar, sin embargo hasta en un 20% de casos puede haber compromiso extrapulmonar. En el área otorrinolaringológica la localización más frecuente son los ganglios linfáticos del cuello, que afecta aproximadamente al 95% de los casos.

Dirección

Alsuper Plus Cárdenas, Local 1
Saltillo
25083

Teléfono

+528444522176

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Eduardo Cisneros Otorrinolaringólogo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Eduardo Cisneros Otorrinolaringólogo:

Compartir