17/02/2023
Meditación global
Las tensiones entre Rusia y la OTAN están escalando al siguiente nivel. La nobleza negra está diseñando esto para crear la Tercera Guerra Mundial.
Para contrarrestar esto, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a tantas personas como sea posible que participen en nuestra meditación por la paz entre Rusia y la OTAN el 21 de febrero a las 9:00 am hora de México.
Instrucciones de esta meditación:
1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de conciencia relajado
2. Indica tu intención de llevar a cabo la paz y la sanación a la situación entre Rusia, Ucrania y la OTAN.
3. Invoca la Llama Violeta desde su fuente primaria para colocar un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute todo lo que no sirva a la Luz.
4. Visualiza un pilar de Luz rosa, que emana del Sol Central Galáctico y luego desciende a través de tu cuerpo y se adentra en el centro de la Tierra.
5. Visualiza esta Luz fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos directamente a todos los involucrados en las situaciones entre Rusia, Ucrania y la OTAN, armonizando a todos y trayendo la paz. Deja que la Luz rosa fluya, curando todos los demás conflictos en todo el mundo.
6. Pide a la presencia de la Diosa (la Divinidad Femenina) que proteja todas las plantas nucleares y laboratorios biológicos de Ucrania de cualquier daño para evitar cualquier lluvia radiactiva. Visualiza todas esas instalaciones seguras y protegidas.
7. Luego, pide a la presencia de la Diosa que dirija energías de paz y armonía a todas las situaciones no resueltas entre Rusia, Ucrania y la OTAN, y todos los involucrados en estas situaciones, especialmente protegiendo a los civiles del conflicto militar en Ucrania. Deja que estas energías fluyan hacia adelante y curen todos los demás conflictos en todo el mundo. Permite que estas energías continúen fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos en estas situaciones durante unos minutos.
Video disponible al momento de la meditación: https://youtube.com/live/b6cDCv9nlzk
El tiempo sugerido para esta meditación es de 15 minutos.
La Diosa quiere Paz, ¡y Paz será!