17/08/2025
Cada espacio y material que ha sido colocado en Brakumi, desde las plantas, los juguetes, los muebles, etc... Todo ha sido pensado a conciencia, intentando que cada objeto regale una experiencia viva a nuestros niños, por esa razón, también intentamos elaborar con nuestras propias manos todo aquello con lo que nuestros niños tienen contacto
Las manos son uno de los razgos más peculiares del ser humano y a través de ellas podemos transmitir alimento para el alma.
Estos columpios fueron elaborados por los padres de nuestra comunidad. Muchísimas gracias a todos por la gestión de los recursos, gracias Antonio Dewey y María José Marquina por la donación de gran parte de los materiales, gracias Ana Landaverde por la gestión del dinero y las compras, gracias Jonathan, Aleman Rosales y Pepe Canalla por todo el tiempo regalado con amor y por sus manos fuertes y amorosas, gracias abuelo Pastor José Raymundo Silva Rosales por todos tus consejos para conseguir cumplir con nuestro propósito.
Un proceso que no fué fácil, todos aprendimos mucho y todo valió la pena, el tiempo y la espera.
¿Era más fácil comprar unos jueguitos? Si, pero nada se compara con la belleza de saber que alguien piensa en nosotros y crea con sus manos algo que sirve a nuestro cuerpo, alma y espíritu. Haberlos hecho, asegura que ese metal y esas telas estén vivas y regalen salud a nuestros niños. Gracias, muchas gracias!!!
Ya veremos la carita de nuestros niños cuando los vean por primera vez 💕