28/07/2025
7 TIPOS DE OBSESORES ESPIRITUALES QUE NOS ATRAPAN
1 - OBSESOR CASERO: Es un Alma Encarnada que en vida estaba muy apegada a cierto lugar y eligió seguir vagando por allí. La mayoría de las veces, es un espíritu solitario, que permanece perdido y por lo tanto permanece en el mismo lugar. Como cualquier observador, es un ser desequilibrado y desajustado, pero por lo general no tiene malas intenciones. Comportamiento: Rara vez intenta lastimar a la gente, pero a menudo tiene la intención de expulsarlos, porque cree que es el único con derecho a vivir allí.
2: ATRACCIÓN OBSESIONADA:
Este Espíritu suele ser atraído por la afinidad, cuando se encuentra con alguien con el mismo perfil psicológico o afinidad con las mismas energías negativas que:
- Ira, mal humor, agresión, adicciones, celos, envidia, depresión, odio y avaricia.
Tampoco tiene mala intención, solo quiere alimentarse de esas energías que ve que son agradables.
Comportamiento: Este espíritu tiene como objetivo alimentarse con la máxima energía de que disfruta. Normalmente no quiere causar ningún daño a su obsesionado. Al contrario, a menudo termina protegiéndote porque es su fuente de placer.
3 - OBSESIONADO CON AMOR:
Este es un espíritu que se encarnó y eligió quedarse 24 horas al día, al lado de alguien a quien amaba desesperadamente. Normalmente es una nueva encarnación, ex marido, ex amante o un pariente muy cercano. Además, normalmente no es consciente de su muerte.
La mayor parte del tiempo está indignado, molesto o disgustado, principalmente porque ya no vive con esa persona.
Comportamiento: Este observador no tiene intención de dañar a la persona. Sin embargo, sus poderosas energías negativas, terminan haciendo mucho daño a quienes ama.
4 - ESCLAVO OBSESIONADO:
Desafortunadamente, es común que un espíritu esté traumatizado y confundido por su "muerte", y sigue vagando como un zombi. Por triste que sea, hay personas encarnadas que saben encarcelar y hacer esclavos a los espíritus.
Por miedo a sufrir, obedecen las órdenes de sus jefes encarnados. Ya sea para hacer el bien o el mal...
Comportamiento: Son espíritus que no tienen un patrón de comportamiento, pues las órdenes de quienes los mandan pueden ser extremadamente variadas. Lamentablemente es difícil que este tipo de espíritu se libere y por eso termina necesitando ayuda del mundo espiritual.
5 - AUTONÓMICO OBSESIONADO:
Algunos espíritus que estaban demasiado apegados a los placeres materiales cuando fueron encarnados siguen viviendo en el mundo físico incluso después de su muerte. Viven en burdeles, bares, puntos de consumo, dr**as o cualquier otro lugar donde puedan alimentarse de esta energía.
A menudo, voluntariamente hacen favores a las personas encarnadas a cambio de tales energías.
Comportamiento: Estos espíritus no tienen intención de practicar el mal. Sin embargo, cuando se convierten en esclavos de sus deseos, terminan haciendo cualquier cosa para su satisfacción.
6 – OBSESSOR ENVIADO:
Estos espíritus creen fielmente que están en una misión para luchar contra el bien y todas las encarnaciones que practican actitudes positivas. Normalmente son inteligentes, sutiles, inteligentes y en algunos casos incluso espiritualmente refinados.
Algunos de ellos tienen conocimientos y habilidades que a veces son incluso mayores que los de sus víctimas encarnadas.
Comportamiento: Tus metas son destruir los frutos del bien, y así implantar tus conceptos distorsionados y negativos. Siempre actúan sobre sus debilidades individuales, estimulando intrigas, chismes, celos y peleas.
7 - OBSESOR VENGADO:
Este es un caso raro de obsesión, pero uno de los peores. Porque los motivos de este observador están firmemente arraigados en el pasado. Normalmente nuestra memoria se limita a lo que está registrado en nuestro cerebro físico, es decir, no recordamos lo que pasó antes de reencarnar.
Este observador tiene esos recuerdos dolorosos como si acabas de suceder. Todavía siente esos profundos dolores en su propia piel.
Comportamiento: recuerda perfectamente todo lo que sufrió a manos de su obsesionado.
Por tener esos recuerdos negativos, te impulsa mucho odio y estás dispuesto a seguir tu obsesión de la cuna a la tumba para vengarte.