12/10/2025
"Honrar la palabra no es tema menor...es cumplir y lo hemos hecho por 28 años..."
es algo que frente a la pantalla de casa, rodeada como siempre de mis ángeles, -mamá y Rodrigo- , acabamos de escuchar, y recordando los milagros que yo tuve la oportunidad de constatar a diario por una cuarta parte de mi vida, te exhorto a sumar tus Oraciones, tus buenos deseos ¡y tu aportación! a una causa que me enamoró desde su creación.
Es innegable el beneficio en el cuerpecito de cada usuario atendido; en la mente y el alma de cada familia comprometida con sus niños... pero hay algo más que siempre me ha conmovido y que hizo que todo mi mundo girara en torno a esta causa además de mi agradecimiento por la atención de mi propio Rodri:
En 24 horas se concreta el magno trabajo en equipo de millones de personas. ¿Qué motivos tiene cada individuo para colaborar? No lo sabemos. Es algo íntimo, es algo personal, es algo que comienza en el alma, pasa por la reflexión y se culmina con un donativo...
¡Ninguno es poco, todo suma!
Es tiempo de donar durante el Teletón, ¡todavía hay tiempo!
Agradezco a Dios el haber sido invitada a pertenecer, y hoy poder seguir siendo testigo de que las personas, las comunidades, los países, podemos unirnos voluntariamente para hacer el bien. Tenemos la gran oportunidad de hacerlo en Su Nombre.
Y sí: ¡El Teletón cambia todo!