31/12/2024
Siempre hay tanto por lo que agradecer...
Hoy elevo mi corazón en gratitud por el regalo más preciado: la vida misma. Agradezco por cada respiro que da vida a mi ser, por la libertad de decidir mi camino, por el privilegio de ir y venir, de elegir qué hacer y qué no. Agradezco por poder abrazar, por caminar con propósito, por la magia que envuelve mi vida, por ser capaz de ver y de leer, escribir y llorar. Agradezco porque puedo aprender, crecer, detenerme a saborear un café o contemplar la maravilla de la simplicidad.
Agradezco porque soy la dueña de mis alas, porque en mí está la decisión de extenderlas y volar hacia mis sueños. Agradezco por mi familia, por la unión que sostiene y fortalece, por otro año con las sillas llenas y los corazones latiendo al unísono.
Agradezco por aquellos que caminan a mi lado, por quienes, aunque a la distancia, están presentes siempre...
Mi corazón se llena al recordar cada ceremonia, cada celebración que tuve el honor de acompañar y guiar. Agradezco por los dias llenos de terapias.
Ha sido un año generoso, colmado de momentos únicos, de risas, de abrazos sinceros, de lágrimas de felicidad compartida, por las tardes de aprendizaje, por los cafés compartidos y las noches donde el corazón se desbordó entre risas y confidencias y una que otra cerveza.
Esos momentos que nutren el alma, que hacen sonreír al corazón....
Agradezco por los pasos andados, los caminos recorridos, Agradezco por los desafíos y los aprendizajes que este año trajo, por los planes que quedaron en pausa, porque sé que 2025 será el tiempo de retomarlos, de redescubrirlos y darles vida. De eso se trata, de no detenernos, de seguir avanzando, paso a paso. Algunos días más lentos, otros días con mas fuerza, pero siempre en movimiento.
Este año me llama a retomar el vuelo, a despertar sueños dormidos, a florecer con nuevos colores. Y, sobre todo, a seguir agradeciendo. Porque la gratitud es la raíz que alimenta el alma, la brújula que guía el camino, la luz que ilumina incluso en los momentos de sombras...
Gracias 2024 por todo lo que dejas, gracias 2025 por estos 365 días que están por llegar...
Siempre, siempre agradeciendo...