Farmacia FARMA - MIX

Farmacia FARMA - MIX Farmacia que brinda un servicio de seguridad y economía para sus clientes.

02/08/2024

XL-3 ANTIGRIPAL, es el ANALGÉSICO, ANTIPIRÉTICO, ANTISTAMÍNICO y descongestivo para rinitis alérgica. Es el medicamento ideal para el alivio de las molestias del RESFRIADO común, si presentas cuerpo cortado, ojos llorosos, CONGESTIÓN, estornudos y ESCURRIMIENTO NASAL.
Farma-mix Farmacia FARMA - MIX

02/08/2024

Gracias a su fórmula, XL-3 XTRA es el antigripal que alivia los síntomas de la gripa (tos, fiebre, cuerpo cortado, congestión nasal, escurrimiento nasal) además de los molestos síntomas de la tos.
Farma-mix Farmacia FARMA - MIX

FARMACIA Farmacia FARMA - MIX solicita becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.. vinculante con nosotros 😀
01/02/2024

FARMACIA Farmacia FARMA - MIX solicita becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.. vinculante con nosotros 😀

Dirección

San Andrés Tuxtla

Horario de Apertura

Lunes 8am - 9pm
Martes 8am - 9pm
Miércoles 8am - 9pm
Jueves 8am - 9pm
Viernes 8am - 9pm
Sábado 8am - 9pm
Domingo 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Farmacia FARMA - MIX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría