29/01/2026
Con profunda tristeza pero tambien llenos de fe y esperanza, les compartimos que ayer en la noche, nuestra querida María Isabel Garduño Hernández, partió de nuestro lado para reunirse con el Señor a g***r de su amorosa presencia y del dulce abrazo de Nuestra Madre la Siempre Virgen María.
Doña Isabel, fue una esposa, madre y amiga admirable.
Una mujer siempre amable a quien la caracterizaba su gran corazón lleno de bondad, preocupada en todo momento por los demás antes que por ella misma y que iba por la vida de manera natural regalándonos sus sonrisas y consejos, así como su ejemplo de perseverancia, pues jamás se perdía de alguna de las actividades de nuestra comunidad.
Quién podría olvidarla desde el primer día siempre del brazo de Don Luis, de arriba para abajo por todos lados, lo mismo los veíamos juntos un domingo en misa, que en la beatificación de Conchita o bajo el sol en una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, dando admirable ejemplo de amor, paciencia, prudencia y de espíritu incansable.
Te damos gracias Señor por su vida y te pedimos por su familia para que les des a sus corazones la fortaleza, la paz y el consuelo necesarios para seguir adelante y para ella el descanso eterno y el gozo inmenso de tu amor infinito.
Descanse en paz y luzca para ella la luz perptua.
Para quienes gusten acompañarnos, estaremos el día de hoy, a partir de las 4:00 p.m. en García López Casa Prim, en la capilla número 5 y a las 5:00 p.m. habrá una misa de cuerpo presente.