27/12/2024
Solo al andar me se encontrar.
Volviendo a encontrar grandeza en lo cotidiano, pasión en cada cosa nueva nueva que hago y en mis hábitos, belleza incluso en mis desgracias es cuando me doy cuenta que la vida a logrado darme su mayor lección que es aprender a vivir.
Me encuentro escuchando la canción precisa para cada momento y se que mientras me tenga a mi y a la música jamás me aburro, encontrando la nueva aventura en turno. En este día comprendo que no existen imposibles para esta conciencia que día con día se descubre, se define y se construye, no por qué sea capas de conquistar todo el mundo, sino por el mundo que deseo construir para mí. De existir perdido desde que se respirar y buscando el sentido de nacer en un mundo bello e incoherente eh logrado otorgarme el propósito de satisfacer mis sentimientos de la manera más plena posible.
Amando el viaje, siguiendo el camino que decida en la pradera de mi libertad, siempre con miedo a lo incierto y fé en mis deseos, elijo soltar la ilusión de control permitiendo dejar que todo llegue y se vaya a su voluntad. Soñando conocer a todas las personas que llegaré ah amar, todos los lugares que me quitarán el aliento, los momentos de vulnerabilidad que me romperán permitiendo moldearme a placer. Y no hay nada que me detenga ya que nací para creer y existo para soñar.
-Pedro Antonio Porras.