DianaG 🔹 Lic. UVM

en Psicología | Guía en Procesos de Transformación y Expansión de Conciencia
Acompaño a las personas a sanar, reconectar consigo mismas y abrirse a la energía del universo para vivir en plenitud.

27/10/2025

Asi se manifiesta lo que quieres que se suceda, actuando en lo que no se ve con los ojos de la Fe, imaginando; Como si lo estuvieras viviendo y ejecutando, sintiéndolo en tu interior, para que ocurra exactamente como lo visualizaste, porque no dejaste de creer.
Actuando como si ya lo estuvieras viviendo en lo que no se ve; En donde actúa el Poder de la Fe que lo hace realidad, porque en el Sentir como el hacer como si lo tuvieras, obra la Fe que lo hace manifiesto.

Así que desconectate de tu visión natural que te limita y te dice: No sucede nada, todo sigue igual, mira tu situación, esa es tu realidad... E Ignora la vision natural que te ve limitado, y comienza a usar la vision espiritual de la mente que hace posible por medio de la Fe, todo lo que crees, imaginando y sintiendo en tu mente y corazon lo que sucederá;
Porque estas creando esa realidad contra la realidad ilusoria y momentánea de un presente que se disipa porque avanzas hacia el futuro.
Asi que no te quedes en la limitación de tu presente que es una ilusión pasajera, en la cual muchos se quedan estancados; Porque no saben el poder de la mente por medio de la FE para cambiar tu realidad con la imaginación.

Y asi crear tu futuro desde tu mente, actuando como si ya lo estas viviendo en el presente; Y la realidad de tu presente se quitará de la ecuación para manifestarse el futuro que creíste con la mente y corazon, imaginando y sintiéndolo dando
Gracias.
Así es como la FE te saca de la realidad ilusoria de la Matrix temporal, y te lleva a vivir lo que creaste con los ojos de la Fe, en tu interior, actuando como si ya lo vivieras.
Desprograma tu realidad, y crea la realidad que quiere en tu fururo desde la visión de la Fe en lo que no se ve, que se verá, porque anulaste tu realidad momentánea; Para manifestar la realidad deseada de tu futuro.

Desprograma tu realidad, y crea la realidad que quiere en tu fururo desde la visión de la Fe en lo que no se ve, que se verá, porque anulaste tu realidad momentánea; Para manifestar la realidad
deseada de tu futuro.
Asi que vuela con la imaginación en lo que quieres que suceda, y sucederá. Así como Dios mira con FE, las cosas para que sucedan, cambiando esa realidad, a una realidad mejor.
Romanos 4:17 Como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, A QUIEN CREYÓ, el cual da vida a los mu***os, Y LLAMA LAS COSAS QUE NO SON, COMO SI FUESEN.

13/08/2025

Me dolió pero me sirvio

“La mariposa no nace volando.Primero es oruga… que se arrastra, que habita lo simple, que aprende a sobrevivir. Así tamb...
13/08/2025

“La mariposa no nace volando.

Primero es oruga… que se arrastra, que habita lo simple, que aprende a sobrevivir. Así también comienza el viaje de una madre: con incertidumbre, con dudas, con una fuerza que aún no reconoce como suya.

Luego llega el capullo. Ese lugar oscuro, silencioso… donde pareciera que nada pasa, pero todo está cambiando. Así es la maternidad en sus primeras etapas: una pausa forzada, una cueva emocional donde todo se desordena, para poder reconstruirse.

El cuerpo cambia. La mente cambia. El alma también.

Porque ser madre no es solo dar vida. Es morir a quien eras, para renacer como alguien más consciente, más sensible, más despierta.

Y en ese proceso, muchas veces te preguntas:
‘¿Quién soy ahora?’

Y esa pregunta no tiene una sola respuesta… porque estás evolucionando.

Como la mariposa, te liberas del capullo cuando estás lista. No antes. Y cuando lo haces, ya no eres la misma.

Tienes alas. Tienes visión. Tienes una fuerza espiritual que brota desde adentro.

Ser madre es una metamorfosis.
Y el despertar de conciencia… es el vuelo.”

11/07/2025

🤔🤔🤔

11/07/2025

ALGUNOS ACTOS “NO” NEGOCIABLES DEL MATRIMONIO (aplica para ambos)

Algunos consejos para quienes tienen problemas de pareja y están casados: Cuide a su pareja, no la descuide. Los hijos crecen y se van, pero el amor y la pareja prevalecen. Sea agradecido y aprenda a compartir su compromiso y compañía… ¡de lo mejor de usted sin esperar algo a cambio, es más gratificante dar que recibir!

Esfuércese por realizar lo más posible, o por lo menos algo, de la lista de los siguientes acuerdos:

* No sea infiel, aunque su pareja lo haya sido con usted, no pague con la misma moneda, respétese a si mismo, no pisotee su dignidad y no se excuse o justifique en ello o en los errores del otro, para limpiar y excusar sus propios defectos, pecados y errores; sea honesto POR ENCIMA DE TODO. No se mienta a sí misma/o

* No deje que su mente lo engañe; todo empieza por la mente, contrólela. (ejemplo: sólo somos amigos, sólo una llamadita, un mensajito, un café, sólo son cosas de trabajo y no más) mentiras, es la trampa del engaño. Sea íntegro y leal.

* No rompa el protocolo en el matrimonio, no le haga a su cónyuge lo que no desea que le hagan a usted. Respetar y respetarse mutuamente es clave.

* No ignore ni le oculte nada a su pareja, no le dé más importancia a las “amistades” virtuales que jamás estarán con usted. El tiempo que pierde en el celular y en las redes sociales, aplíquelo en convivir con su pareja, en tiempo de calidad. Eso ha sido causa de muchos problemas y rupturas. Valore y conserve la paz de su relación.

* Nunca bloquee la comunicación, es muy importante para resolver los conflictos, aprenda a dialogar, a saber escuchar, no interrumpa, dé espacio para que su pareja exprese sin que le cause molestia. Busque soluciones, no provoque roces solo porque no le gusta lo que escucha, recuerde que son DOS y ambos deben aportar opiniones y sugerencias, no solo usted.

* No venda a su marido o esposa (No le cuente intimidades a sus amigas o amigos de su pareja).

* No meta al diablo en su casa (tríos, orgías, intercambios de pareja, droga, películas pornográficas, amistades desleales) solo traen dolor. Su casa es un lugar sagrado que debe de cuidarse, no puede llevar a cualquier persona.

* No haga silencios, no aplique la ley del hielo, hable cuando esté calmado/a, no deje de hablarle a su pareja, no levante muros de orgullo y frialdad.

* No se acuesten enojados así tengan rabia y dolor, regálense el perdón antes de dormir, que prevalezca la humildad y el amor.

* No gritar jamás bajo ninguna circunstancia.

* No exagerar (es que tu siempre, es que tu nunca).

* No tomar decisiones importantes solo/a, sin estar de acuerdo, (negocios, dinero, colegios, cambios, viajes, todo debe ser consensuado y en equipo).

* No pelear delante de los hijos, eso causa severos traumas psicológicos. Y crea patrones de conducta que el hijo cuando sea adulto hará lo mismo que vió hacer a sus padres.

* No abuse de la nobleza de su pareja (dinero que no le pagas en calidad de préstamo, manipulación porque sabes que es débil de carácter y te ama), el trabajo es compartido, no le deje más por hacer, no le cargue la mano; "pobre de aquél que abuse del poder en el amor" tarde o temprano vivirá las consecuencias.

* No hablar mal de su pareja a terceros en reuniones, o con la amistad de confianza, y menos ridiculizarla cuando está presente: (Ejemplo: es que este ronca horrible, es que ella no sabe cocinar, es que es mal amigo, mala paga, borracho, mal amante, huele maluco, etc.), eso es violencia emocional, y solo se proyecta a sí mism@.

* No bajar la guardia y vigilar el matrimonio (detalles, palabras lindas, estar presentables para la pareja, alagar, reforzar dia a dia)

* No negarse el perdón cuando lo pidan.

* No hable de divorcio, no tire la toalla fácilmente, luche: es más fácil ajustar los defectos de la pareja actual que encontrar otra nueva y volver a construir.

* Sólo piense en el divorcio cuando: (sea golpeado o maltratado física y moralmente y que su vida esté en peligro, que sea violada o atormentada de cualquier forma y no hay posibilidad de evitarlo, "aplica para hombres y mujeres" haya infidelidad extrema y recurrente entre los dos y lleva años intentando solo/a y esté perdiendo el respeto y la dignidad por usted mismo) de lo contrario siga luchando, el matrimonio no es fácil pero tampoco imposible. Es hermoso cuando ambos mantienen el equilibrio.

* No hablar del pasado de ninguno de los dos (con quien saliste, con quien te acostaste, no mantener más comunicación con esas personas, eso es pasado, respete su nueva relación) y menos traer peleas o discusiones viejas a problemas nuevos, eso es reabrir la pelea.

* No hacer comparaciones entre la pareja y los hijos, a los maridos y esposas de los amigos y conocidos.

07/07/2025

Dirección

Avenida Eje 8 71, San Rafael
San Francisco Coacalco
55719

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando DianaG publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a DianaG:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría