31/12/2025
Cerramos el año con broche de oro. 💛
Esta pequeñita es una guerrera en toda la extensión de la palabra. Durante todo el embarazo convivió con un mioma mucho más grande que ella.
Contra todo pronóstico salió victoriosa y muy sana. Consultas a domicilio, reposo en casa, mucha paciencia de mamá y la medicación adecuada hicieron todo esto posible.
Pero sobre todo, la intervención de Dios se hizo presente. 💝
Muchas gracias a su hermosa familia por confiar en nuestro trabajo 👩🏻⚕️.
Una cirugía que fue planeada desde los inicios, revisión de artículos y consejos de colegas fueron clave para esto. Agradecimiento entero a Dios y al equipo que hizo todo esto posible.
El mioma estaba en contacto directo con parrilla costal derecha y durante el embarazo hubo episodios de degeneración quística (mucho mucho dolor), última medición de 33 cm. Se realizó Incisión tipo Maylard con Flap cutáneo para lograr un aspecto lo más estético posible.
Sangrado mucho menos de lo esperado y no requirió transfusión afortunadamente. El útero quedó a salvo.
Peso de bebé 2,700 gramos
Mioma 3,440 gramos.
———————————————
Aviso de Publicidad Autorizado COFEPRIS
2404015036X00044
Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana Céd. Prof. 10340566
Médico Especialista por la UADY Céd. Esp. 13944564
👩🏻⚕️ ᴅʀᴀ. ɪᴛᴢᴇʟ ᴇᴅɪᴛʜ ᴍᴇɴᴅɪᴏʟᴀ ᴠᴇʟᴀsᴄᴏ
Acude con tu Ginecólogx certificado.
Citas al:
📱📞981 125 0207
📞9818132094
🏥 Hospital María Constanza consultorio 212 Av. Lázaro Cárdenas, col. Las Flores. San Francisco de Campeche.