Tu dolor es nuestra preocupación
Tratamiento clínico integral para curar dolores, heridas o infecciones:
Podología: atención, valoración y tratamiento de afecciones en uñas encarnadas, callosidades, malformaciones (juanete, dedos en garra), papiloma plantar (ojo de pescado) hongo en piel y uñas.
Ortopedia: problemas infantiles o de adultez como pie plano, pie varo o valgo, dolor en rodillas, cadera o plantas del pie.
Quelación: suero intravenoso con medicamentos compuestos para el tratamiento de afecciones vasculares (varices, úlceras, llagas y pie diabético), cardiacas (placas de colesterol en arterias coronarias), neurológicas(evento vascular cerebral, neuropatías) e inmunológicas (sistema inmunológico).
Ozonoterapia: Tratamiento alternativo auxiliar en problemas articulares, infecciosos o inflamatorios. Excelente para cicatrizar heridas.
Úlceras y pie diabético: Tratamiento de úlceras de origen arterial, venoso o neuropático, así como al pie afectado por lesiones a consecuencia de la diabetes.
Varices: Valoración y tratamiento de padecimientos vasculares, aparición de telangiectasias, cambio de color en los tobillos, engrosamiento de la piel o varices con coágulos.
Terapia bioneuroemocional: Descodificación biológica de los signos y síntomas de enfermedades, buscando en el Inconsciente de la persona la emoción oculta, reprimida y no expresada, que ha dado lugar al síntoma o enfermedad. Hacer consciente esa emoción oculta para después desprogramarla y quitar el dolor o padecimiento.