Terapia De Lenguaje Slp

Terapia De Lenguaje Slp Especialistas en tratar los procesos normales y patológicos de la comunicación humana, en las áreas de habla, lenguaje audición y voz. Disfasias.

Terapias de Lenguaje y Aprendizaje

Terapias por licenciado en Comunicación Humana
Evaluación, Diagnóstico y tratamiento personalizado. Te ofrece:
Programas de entrenamiento cerebral para el aprendizaje; percepción, atención, memoria, funciones ejecutivas, integración sensorial
Enseñanza de lectura y escritura
Estimulación temprana del Lenguaje
Rehabilitacion de funciones perceptuales
Tratamiento en niños y adultos en el Lenguaje, habla, voz, comunicación. Problemas de Aprendizaje: dislexia, disgrafia, discalculia
Trastorno de Déficit de Atención con y sin Hiperactividad o impulsividad. Atencion de Adultos con accidentes cerebrovasculares con perdida de Lenguaje o memoria
Rehabilitación de dislalias (pronunciación) Tratamiento de disglosias (labio/paladar Hendido)
Tratamiento de Dislexia Enseñanza de Lectura y Escritura
Habilidades Básicas para el aprendizaje Repaso Escolar
Tratamiento para dificultades perceptuales y de psicomotricidad
Tratamiento en Hiperactividad y Déficit de Atención
Rehabilitación del Lenguaje en personas con Disfasias, afasias, y otros problemas de tipo neurológico
Tratamiento en adultos con problemas de memoria o pérdida del lenguaje

09/10/2024

ATENCIÓN

Quiero dar las gracias a todos mis pacientes y sus papis que confiaron en mi y en mi trabajo.
Por cuestiones personales dejaremos de atender por un tiempo, no sabemos si serán días, meses o un año. Lo que si se, es que aprendí demasiado de ustedes mis pequeños, los quiero y siempre los llevare en mi corazón ♥

También publico esto para que no vayan a caer en alguna estafa por si en algún momento se hiciera mal uso de la página.

25/03/2024
20/02/2024

Si tu peque aún no habla y ya tiene 3 años o más, con gusto lo atendemos 👌😃

Mi negocio es pequeño pero tu recomendación y apoyo lo hacen grande. Gracias a todos por su confianza¡Feliz año 2023!
31/12/2022

Mi negocio es pequeño pero tu recomendación y apoyo lo hacen grande.

Gracias a todos por su confianza

¡Feliz año 2023!

22/08/2022
Un poco de humor
19/06/2022

Un poco de humor

25/05/2022

En terapia de lenguaje slp nos interesan los pequeños y jamás haríamos algo por perjudicar a ellos o sus papás.

Por una convivencia sana, respetuosa y llena de amor 💌

Grandes logros, grandes esfuerzos
09/05/2022

Grandes logros, grandes esfuerzos

💖Veamos más allá.. 💪💪💪💯

13/03/2022

Tener una rutina es indispensable para un buen desarrollo.

27/01/2022

Hoy les voy a hablar de un virus muy feo que afecta a los niños y no, no es el ómicron.

Deja secuelas a largo plazo, retrasa el desarrollo del cerebro, provoca ansiedad y depresión en edades muy tempranas, da insomnio, destruye la capacidad del paciente de comunicarse con los demás y aísla al niño.

Aumenta significativamente el riesgo de obesidad y a diferencia del COVID o de la influenza, no puede ser detectado por el sistema inmunológico, de modo que el paciente está indefenso.

Y lo estará hasta que el daño sea irremediable a no ser que tú intervengas y le quites el ma***to celular, o cualquier pantalla en la que el pobre inocente haya quedado atrapado.

Aquí te dejo los lineamientos de la Academia Americana de Pediatría y de la Sociedad Canadiense de Pediatría para uso de cualquier pantalla en niños, se trate de celular, televisión, o lo que sea. Toma nota:

0 a 2 años: 0 horas.
(Cero significa absolutamente nada, por si no quedó claro).

3 a 5 años: una hora al día, máximo.

6 a 12 años: dos horas al día.

Conviértete en un anticuerpo de tu hijo contra las pantallas y actúa como padre responsable. El niño no se puede defender. Defiéndelo tú.

¡Saludos!

Dirección

Antonio Aguilar #140 Interior 5 Col. Burócratas Del Estado
San Luis Potosí
78213

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 3pm

Teléfono

4443129739

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia De Lenguaje Slp publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Terapia De Lenguaje Slp:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram